Coordinador de Logística Chimbote

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Logística y Distribución en Nuevo Chimbote, Ancash

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Nuevo Chimbote
  • Activo desde: 26/03/2020 - 13:18:08 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Fecha de Contratación: 16/04/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

1. Velar porque las adquisiciones de bienes y servicios se realicen bajo las mejores condiciones de compra del mercado local a nivel de precio, calidad y oportunidad de entrega, en cumplimiento de los procedimientos y políticas de la empresa.
2. Elaborar el plan anual de adquisiciones de materiales para la operación Chimbote.
3. Gestionar los traslados, asignaciones y reasignaciones de activos, manteniendo actualizada la base de datos de activos de Chimbote y soporte en los inventarios físicos.
4. Consolidar y preparar informes de baja de activos fijos y bienes en desuso para la venta.
5. Supervisar y controlar el Kardex, despachos y distribución de los materiales a obra.
6. Realizar inventarios cíclicos multiárea programados e inopinados a los almacenes.
7. Realizar inspecciones frecuentes a los almacenes a fin de asegurar su correcta administración y control, con el objetivo de evitar errores y agilizar los procesos de recepción de mercancías y preparación de pedidos.
8. Asegurar el llenado de la base de datos para el cálculo de Kpis de almacén Chimbote.
9. Asegurar la disponibilidad de materiales recurrentes en almacén y stocks de seguridad por familia de producto.
10. Llevar el control de los registros de recorridos, consumos y rendimientos de combustible de las unidades de transporte contratadas.
11. Elaborar y controlar el cumplimiento del Programa anual de mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones.
12. Convocar proveedores para la cotización de los mantenimientos preventivos, correctivos y otros servicios generales de las oficinas.
13. Supervisar y controlar los contratos de servicios de mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones de las oficinas.
14. Supervisar y control del uso adecuado y responsable de los recursos básicos de las oficinas. (consumo de energía, agua y aire acondicionado)
15. Atender las incidencias de mantenimiento por servicios menores de electricidad, gasfitería, cerrajería, pintura, mudanza u otros.
16. Hacer control, seguimiento y actualización de las licencias de funcionamiento, certificados Indeci y saneamiento ambiental.
17. Brindar soporte en la implementación de proyectos de ahorro y mejora de procesos de administración.
18. Centralizar los requerimientos de Homologación de Proveedores de las diferentes áreas y gestionar los certificados con Administración Lima.
19. Mantener actualizada la base de datos de homologación de proveedores de Chimbote.
20. Centralizar los requerimientos de procesos de Debida Diligencia de Terceros solicitados por las diferentes áreas de la empresa y gestionar las evaluaciones con Administración Lima.
21. Gestionar la evaluación crediticia del 100% de proveedores que participan en compras.

Formación académica mínima: Egresado o Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Sistemas, Economía y/o carreras afines.
Experiencia mínima: 2 a 3 años en puestos similares.
Conocimientos específicos indispensables: Excel nivel intermedio, Gestión logística, Homologación de proveedores, Buenas prácticas de almacenamiento, Gestión de compras e Inventarios, Gestión de Activos, Mantenimiento de Oficinas y Servicios Generales.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AUTOPISTA DEL NORTE S.A.C.
Localizada en Ancash, Nuevo Chimbote.
Empresa Verificada
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