Gestor de Cobranza Ag. Caraz
¡Únete a la Gran Familia de Caja del Santa!
Forma parte del mejor equipo de trabajo. Somos una institución líder en el sistema de cajas municipales, con 40 años impulsando el crecimiento y atendiendo las necesidades financieras de nuestros emprendedores.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Gestor de Cobranza - Agencia Caraz Tus principales retos:
Ejecutar las acciones de seguimiento y recuperación de la cartera de créditos asignada.
Gestionar de manera efectiva la cobranza prejudicial, extrajudicial y judicial de créditos.
Aplicar normativas legales vigentes, herramientas procesales, arbitrales y de conciliación para asegurar el cumplimiento de los objetivos de recuperación. ¿Qué buscamos en ti?
Formación: Estudios técnicos concluidos o universitarios en Ciencias Económicas, Contabilidad, Administración, Derecho o carreras afines.
Experiencia: Mínima de dos (02) años desempeñando funciones similares en el sector financiero, bancario, comercial o de servicios.
Conocimientos: Manejo de hojas de cálculo (Excel) y programas informáticos relacionados con la gestión de cobranza.
Perfil Crediticio: Calificación 100% Normal en el sistema financiero (requisito indispensable). ¿Qué te ofrecemos? Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Atractivo esquema de bonificaciones por cumplimiento de objetivos. Programas de capacitación constante. Oportunidades reales de línea de carrera y crecimiento profesional. Un excelente clima laboral para desarrollarte.
¡Postula hoy y crece con nosotros!