Gerente general Servisur Andino SAC.
Somos la Corporación Los Andes, una familia que nació con el único propósito de garantizar educación, formación cooperativa y servicios financieros para el desarrollo de nuestros socios. Únete a nuestra empresa de seguridad privada SERVISUR ANDINO SAC en la posición de:
GERENTE GENERAL
Requisitos:
- Titulado en las carreras de Administración, Derecho, o carreras afines.
- Oficial en situación de retiro de las FFAA o Fuerzas Policiales (Deseable)
- Experiencia mínima de 2 años como Gerente General de empresas de Seguridad o posiciones similares.
- Experiencia en el uso de tecnología y quipos (CCTV)
Responsabilidades:
- Desarrollar planes estratégicos y operativos, fijar objetivos institucionales, diseñar la estructura orgánica de la empresa y sus políticas de control.
- Generar iniciativas de mejora estratégica y operativa a fin de ser planteada al Directorio de la empresa.
- Establecer y asegurar el cumplimiento de los indicadores de Gestión KPI de cada una de las posiciones.
- Desarrollar e implementar políticas, protocolos y procedimientos de seguridad.
- Llevar control de los presupuestos.
- Plantear y elaborar procedimientos de acción para la instalación, ejecución, modificación de los servicios de la empresa.
- Liderar al equipo que tenga a cargo.
Beneficios:
- Capacitaciones permanentes.
- Subvención económica mensual.
- Actividades de integración.
- Línea de carrera.
- Pertenecer a una sólida institución.
Importante: Radicar en Abancay con disponibilidad de realizar viajes a nuestras oficinas a nivel nacional.
Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.