Analista de Créditos / Arequipa/ Grupo Carsa / Disponibilidad para viajar
En Grupo CARSA, nos encontramos búsqueda de un Funcionario de Créditos y Cobranzas para nuestra plaza de Arequipa, con disponibilidad para viajar.
Requisitos: Experiencia mínima de 01 a 02 años como analista de créditos. Estudios técnicos completos o truncos de Administración, contabilidad, derecho, economía o afines. Disponibilidad para laborar a tiempo completo y viajar. Experiencia en administración de distintos tipos de carteras.
Competencias: Responsabilidad. Orientación al cliente. Trabajo en equipo. Tolerancia al estrés y actitud para resolver conflictos.
Beneficios: Planilla directa de la empresa desde el primer día con todos los beneficios de ley. Salario acorde al mercado. Beneficios y descuentos corporativos. Grato ambiente laboral.
Como organización estamos comprometidos con la inclusión y equidad de género. En línea con ello, nuestros procesos de selección buscan garantizar igualdad de derechos y oportunidades para todos y todas.
En GRUPO CARSA buscamos promover el empleo de las personas con discapacidad según ley N° 29973.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil deberán postular a través de la página.
¡No lo dudes más! ¡Postula y forma parte del mejor equipo! ¡Te esperamos!