Asistente Atención al Cliente respuesta a reclamos

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Atención al cliente en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 26/03/2020 - 21:40:28 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Estilos, empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo al mejor talento para cubrir la posición de ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE para su sucursal en AREQUIPA.

REQUISITOS

- Bachiller o Título profesional en Administración, ingeniería industrial o carreras afines.
- Experiencia un (01) año en puestos similares de análisis y respuesta a los reclamos de clientes
- Office nivel avanzado
- Conocimiento de normativa INDECOPI y técnicas de comunicación y atención al cliente.
- No registrar deudas en el sistema financiero INFOCORP


FUNCIONES

- Verificar la recepción y él envió del Consolidado de Reclamos de cada Agencia a nivel nacional.
- Recopilar, disgregar y analizar todas las quejas y reclamos presentados en plataforma a fin de brindar alternativas de solución efectivas a los Clientes.
- Realizar la evaluación de cada reclamo presentado en el Libro de Reclamaciones para asegurar su pronta respuesta y proponer acciones que aseguren la no recurrencia del mismo, coordinando con cada área de la empresa.
- Supervisar y controlar la elaboración y realizar él envió de las Cartas de Respuesta de los reclamos presentados en el Libro de Reclamaciones a los Clientes.
- Organizar y mantener debidamente ordenado los registros y documentación del área.
- Realizar él envió de las Cartas de Respuesta a los reclamos presentados en el Libro de Reclamaciones.
- Elaborar resúmenes cronológicos de quejas o reclamos presentados por el cliente.
- Realizar el control y seguimiento de las quejas y reclamos registrados.
- Atender según políticas los reclamos relacionados a la COOPAC y coordinar él envió de las Cartas de Respuesta con el Área de Mecanización y Courier.
- Investigar documentos y circunstancias relacionadas a los reclamos solicitando descargos al área correspondiente, a fin de resolver de forma concisa el reclamo.
- Redactar, gestionar y validar los datos consignados en las cartas de respuesta en coordinación con la Jefatura del área donde se generó el reclamo.
- Organizar y programar respuestas de reclamo a través de un consolidado definido en base a las prioridades según plazos establecidos.
- Coordinar el envío de cartas de respuesta con el Área de Mecanización y Courier y las transacciones adicionales para resolver los reclamos.
- Evaluar excepciones para la atención de reclamos, teniendo en cuenta el perfil del cliente y su récord de compras con Tarjeta Estilos.
- Realizar el resumen e inscribir la respuesta de los reclamos en la Plataforma de INDECOPI en Línea en el plazo establecido.
- Enviar el consolidado de Reclamos recibidos, respondidos y pendientes al Jefe Nacional de Operaciones, Agencias y Seguros TE.

COMPETENCIAS:
Buen nivel de redacción y sintaxis
Pensamiento analítico
Análisis de la información
Comunicación efectiva
Manejo de Control de tiempos
Ética Profesional

BENEFICIOS:
- Pertenecer a una sólida organización con más de 30 años en el mercado.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
- Ingreso al programa de beneficios corporativos de Estilos.
- Capacitaciones constantes y oportunidades de desarrollo profesional.
. Sueldo S/1000 de básico + s/200 de movilidad.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Estilos S.R.L.
Estilos es una empresa peruana conformada por la cadena de tiendas por departamento que lleva su mismo nombre dedicada a la venta retail de textiles, calzado, menaje, decoración, juguetes, electrodomésticos y tecnología, ofreciendo así, al público en general, productos novedosos con el mejor sistema de financiamiento a través de la Tarjeta Estilos. Estilos te invita a participar de sus procesos de selección y así ser parte de esta gran familia. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Arequipa, Arequipa.
Empresa Verificada
Más empleos en Estilos S.R.L.
Comparte el Aviso