Auxiliar de mantenimiento / Falabella Arequipa Cayma
Asistir y brindar soporte eficiente al jefe de Mantenimiento, asegurando el buen funcionamiento y operatividad de los equipos de tienda.
Apoyar en la supervisión y ejecución oportuna del mantenimiento (preventivo y correctivo).
Ejecutar los trabajos encomendados por el jefe de mantenimiento, ya sean preventivos o correctivos
Cumplir los procedimientos de la tienda, en cuanto a normas de seguridad y salud en el trabajo, y así como supervisar que el personal contratistas cumplan con lo mismo.
Apoyar en la coordinación y supervisión de la ejecución de los diferentes servicios de mantenimiento externos (limpieza ,fumigación ,aire acondicionado , ascensores , pintura, muebles equipos eléctricos, concesionarios de cafetería y otros) informando rápidamente a la gerencia para la toma de decisiones.
Requisitos candidato
Estudiantes de últimos ciclos o técnicos Ing. mecánica, Ing. Electrica, Mecánica, Electricidad o afines
Experiencia de 01 año en el área de Mant. de plantas de procesos, aire acondicionado (deseable).
Experiencia mínima de 6 meses como Auxiliar de mantenimiento o similar.
Conocimientos en administración (deseable).
Conocimiento básico en Office ( Word, Excel, Power Point)
Perfil adaptable y proactivo con ganas de aprender del rubro.