Capacitador Comercial y Financiero / Capacitación / Eps / Planilla completa Arequipa
Nos encontramos en búsqueda de un(a) Gestor(a) de Entrenamiento Comercial & de Negocio Financiero, quien será responsable de ejecutar procesos de formación, entrenamiento y acompañamiento en campo para equipos comerciales y financieros, asegurando la correcta aplicación de los conocimientos, el seguimiento de brechas y el fortalecimiento de las competencias necesarias para el cumplimiento de los objetivos del negocio.
Requisitos:
Estudios técnicos o universitarios en Administración, Marketing, Educación, Psicología, Finanzas, Ventas o carreras afines.
Experiencia de 1 a 3 años en ventas, capacitación, entrenamiento o trabajo de campo.
Deseable experiencia en retail, fuerza de ventas o negocio financiero.
Experiencia realizando capacitaciones, inducciones, entrenamientos y/o reforzamientos a equipos comerciales.
Experiencia realizando acompañamiento y coaching en campo o tiendas.
Facilidad para hablar frente a grupos, realizar presentaciones y facilitar sesiones de capacitación.
Capacidad para identificar brechas de conocimiento y desempeño en equipos comerciales.
Deseable experiencia en capacitación relacionada con productos financieros, créditos, tarjetas, seguros u otros productos comerciales.
Manejo de herramientas digitales para el registro, seguimiento y reporte de actividades y resultados.
Disponibilidad para realizar desplazamientos regionales y trabajo en campo de acuerdo con la programación.
Persona dinámica, comunicativa, proactiva y orientada a resultados.
Capacidad de adaptación y facilidad para trabajar con equipos comerciales y diferentes perfiles de colaboradores.
Funciones:
Ejecutar inducciones, FORCA y entrenamientos dirigidos a equipos comerciales y financieros.
Realizar coaching y acompañamiento en tiendas, reforzando conocimientos y habilidades comerciales.
Implementar campañas, reforzamientos y acciones de entrenamiento de acuerdo con las necesidades identificadas.
Identificar y reportar brechas de conocimiento, desempeño y aplicación en los equipos acompañados.
Asegurar la correcta aplicación de la Ruta Carsa durante los procesos de entrenamiento y acompañamiento.
Realizar seguimiento a la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos durante las capacitaciones.
Registrar resultados, avances y evidencias de las actividades de capacitación y acompañamiento realizadas.
Coordinar con Seniors y el Coordinador la programación y ejecución de las actividades de entrenamiento.
Acompañar a los equipos comerciales de acuerdo con la programación establecida.
Brindar retroalimentación y reforzamiento a los colaboradores de acuerdo con las brechas identificadas en campo.
Participar en la implementación de estrategias orientadas al fortalecimiento de las capacidades comerciales y financieras.
Mantener comunicación constante con los responsables de los equipos para realizar el seguimiento de avances y resultados.
Apoyar en las diferentes actividades de capacitación y entrenamiento requeridas por la jefatura.
Realizar las actividades solicitadas por la línea de supervisión que sean inherentes a la posición.
Beneficios:
Planilla completa desde el primer día.
EPS cubierta al 70%.
Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa del sector retail.
Oportunidad de desarrollar experiencia en entrenamiento comercial y negocio financiero.
En Grupo Carsa promovemos la igualdad de oportunidades y la inclusión. Todas nuestras convocatorias se encuentran abiertas a personas con discapacidad, de acuerdo con la Ley N.° 29973.