Jefe de Sistemas c/exp. en clínicas u hospitales
Somos la red de clínicas mas grandes a nivel nacional. Actualmente nos encontramos en búsqueda del un JEFE DE SISTEMAS para el Área de TI.
¿QUÉ NECESITAS?
Título Profesional en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática y de Sistemas o carreras afines.
Especialización en dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información (de preferencia).
Conocimientos en Análisis, diseño e implantación de sistemas de información, Gestión de proyectos informáticos, Planificación y análisis de sistemas, Modelamiento de sistemas organizacionales, Administración de redes, Evaluación y aplicación de tecnologías de hardware y software en las organizaciones.
04 años de experiencia asumiendo cargos de coordinador, supervisor o jefe de área (de preferencia en rubros del sector salud).
¿QUÉ HARÁS?
Representar al área de Sistemas ante la Gerencia Administrativa y otras gerencias que lo soliciten.
Planear, organizar, supervisar y evaluar las actividades del personal a cargo.
Coordinar con el Jefe Corporativo de Sistemas, las estrategias, planes y tecnología a implementar.
Coordinar las mejoras con el área y procesos para su correspondiente automatización por parte del área de sistemas.
Velar porque exista un plan adecuado de resguardo de la información (backups y registros vitales) y un plan de recuperación para casos de emergencia.
Establecer las normas necesarias para el diseño, desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información.
Organizar y efectuar reuniones de trabajo con los colaboradores a fin de mantener informado a los colaboradores sobre las políticas y procedimientos destinados a incrementar la eficiencia de la actividad en su área.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Remuneración acorde al mercado.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Programa de Asistencia Medico Familiar.
Beneficios corporativos.