Publicado el 28 de julio
Operador Dumper / Planta de Beneficio Régimen 20x10
Confidencial
Logística y Distribución · Chala, Arequipa
1 Cantidad de Vacantes
Descripción
Requisitos: Secundaria completa (deseable formación técnica). Experiencia mínima de 2 años operando Dumper. Certificación como operador de maquinaria pesada. Contar con licencia de conducir categoría A-IIB vigente. Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES: Operar el Dumper para el transporte de mineral y/o desmonte. Controlar la correcta carga, descarga y distribución del material transportado. Cumplir con los ciclos de acarreo establecidos. Realizar inspecciones básicas del equipo y reportar fallas o incidentes. Cumplir con los procedimientos de seguridad y producción establecidos por la empresa.
BENEFICIOS: Régimen laboral 20x10. Alimentación cubierta al 100% en campamento, habitabilidad y movilidad. Pagos puntuales.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.