Publicado el 07 de julio

Practicante Profesional de Bienestar Social Arequipa

Recursos Humanos · Arequipa, Arequipa
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Somos la empresa concesionaria que administra, mejora y realiza el mantenimiento de las vías férreas en el Sur y Sur-Oriente del Perú, un total de 980 kilómetros de vía, la cual se divide en los siguientes dos tramos:
Línea Sur: Matarani/Mollendo-Arequipa-Juliaca/Puno-Cusco con un total de 800 kilómetros y con un ancho de vía de 1,435 milímetros. Esta medida de vía se denomina Trocha Standard.
Línea Sur oriente (Machupicchu, Concevidayoc , Cusco) con un total de 124 kilómetros y con un ancho de vía de 914 milímetros, denominado Trocha Angosta.
Desde el inicio de las operaciones, Ferrocarril Transandino S.A. ha concentrado sus trabajos en mejorar la condición de seguridad de la vía férrea en las líneas antes mencionadas, las cuales contaban con algunos tramos en situación de alto riesgo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar la posición de: Practicante Profesional de Bienestar Social - Arequipa.
FUNCIONES:
Dar soporte a la Asistenta Social en los distintos trámites del área de Bienestar Social.
Apoyar en la realización de trámites ante Essalud (acreditación, lactancia, validación de certificados médicos, etc.).
Apoyar en la coordinación de eventos
Apoyar en las comunicaciones internas a través de los medios informativos virtuales de la Empresa, así como en los paneles distribuidos en las estaciones.
Apoyar en la atención a colaboradores para absolver consultas como: Licencia por paternidad, lactancia, descansos médicos, entre otros.
Apoyar en el registro, control y seguimiento de los descansos médicos.
Otras funciones relacionadas a su puesto de trabajo que le asigne su jefe inmediato.
REQUISITOS:
Egresado o Bachiller de la carrera de Trabajo Social. Se considerarán únicamente candidatos con egreso en los periodos 2026-I, 2025-II o 2025-I.
Experiencia deseable de 03 meses realizando prácticas relacionadas a la carrera y/o funciones similares.
Manejo de Excel nivel intermedio.
Según ley N° 27050 Ley General de la Persona con Discapacidad no distinguimos personas con habilidades especiales. Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

Tipo de Contrato: Convenio de Prácticas
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Beca/Prácticas
Salario: A convenir
Localidad: Arequipa
Activo desde: 07/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú