Técnico de mantenimiento multifuncional Con experiencia
¡Se parte del equipo Presto!
Si estás buscando una oportunidad de poner a pruebas tus habilidades y conocimientos, ¡éste es el momento! Nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO DE MANTENIMIENTO MULTIFUNCIONAL.
Si cumples con los requisitos no ignores ésta oportunidad y se parte de la cadena de restaurantes de comida Italiana más grande del Sur del país.
REQUISITOS
Estudios técnicos en mantenimiento industrial, mecánica industrial o carreras a fines.
Experiencia mínima demostrable de 1 año en labores propias de mantenimiento y reparación.
Conocimientos en mantenimiento mecánico y eléctrico.
Conocimientos en mantenimiento industrial (deseable).
Conocimiento y experiencia en manejo de equipos de refrigeración (deseable).
Disponibilidad para trabajar entre las 7:00 am y las 4:00 pm de lunes a sábado.
Disponibilidad para viajar de manera ocasional a las tiendas de Moquegua, Mollendo, Ilo y Tacna para realizar tareas de mantenimiento (excluyente). FUNCIONES
Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos mecánicos y eléctricos de la cadena.
Garantizar el funcionamiento óptimo de todas las instalaciones.
Realizar trabajos de pintura, gasfitería, fontanería, carpintería, soldadura, entre otros.
Diagnosticar fallas y realizar reparaciones de manera oportuna para minimizar las interrupciones en los servicios.
Realizar trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de refrigeración y aire acondicionado.
Apoyar en la supervisión a proveedores externos.
Otras que designe el jefe inmediato.
SE OFRECE:
Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE desde el primer día (CTS, Gratificación, EsSalud, Vacaciones, CTS y asignación familiar según corresponda).
Bonos por aprobar auditorías.
Vale de consumo por día de cumpleaños.
Viáticos en caso de viajes.
La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad.