Publicado el 20 de julio

Técnico de Producción / Exp Mantenimiento Eléctrico con experiencia

Mantenimiento y Reparaciones · Arequipa, Arequipa
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Arequipa (Cercado) , destacada en el rubro industrial , se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de TECNICO DE PRODUCCIÓN
REQUISITOS:
- Estudios mínimos: Técnico en Mecánica / Eléctrica o afines.
- Experiencia mínima / Tiempo: 1 a 2 años en puestos similares.
- Disponibilidad: Inmediata
- Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje: NO
- Conocimientos específicos: Operación de maquinas industriales, Lectura de planos, Uso de herramientas manuales y eléctricas simples.
- Dominio de idiomas: NO
- Licencia de Conducir NO
- Con Domicilio en la ciudad de Arequipa
HORARIOS ROTATIVOS:
DISPONIBILIDAD PARA HACER AMBOS HORARIOS
Lunes a Sabado
- TURNO MAÑANA: 4:45 a.m 1:15 p.m.
- TURNO TARDE: 12:45 p.m 9:15 p.m.
FUNCIONES:
-Diagnosticar y solucionar los diversos tipos de fallas tales como: fallas neumáticas e hidráulicas, fallas en los sistemas eléctricos, mecánica y soldadura, fallas en los sistemas de trasmisión primarias y secundarias en las diferentes áreas, según programación diaria.
-Realizar reportes y /o informes de trabajos ejecutados según la programación diaria o la solicitud de la supervisión.
-Realizar inspecciones periódicas de planta, según plan de mantenimientos preventivos para reportar cualquier variación a su supervisor.
-Elaborar lista de repuestos, materiales y herramientas a emplear, a solicitud del supervisor.
-Coordinar con el supervisor la programación de paradas de planta para su mantenimiento preventivo.
-Reportar todos los incidentes de planta o taller, mediante formatos de mantenimiento las incidencias y/o trabajos encomendados durante su turno.
-Ejecutar la instalación, montaje y reparaciones mayores, en las diferentes áreas, considerando los estándares, procedimientos y/o indicaciones del supervisor para evitar desviaciones o accidentes durante su realización.
-Sugerir mejoras en las instalaciones y automatización en máquinas y/o equipos.
-Reportar a su supervisor de turno toda desviación o accidente (sobre temas de Seguridad, Calidad Procedimientos Internos y Diferentes Estándares) que ocurran dentro de las instalaciones de CIDASA de manera oportuna.
-Cumplir con los procedimientos establecidos para su área en el grado que le corresponda, con las Buenas Prácticas de Manufactura, Políticas de Seguridad y Calidad, Reglamento Interno de Trabajo y diferentes Estándares establecidos.
-Realizar otras funciones que asigne su supervisor de turno, relacionadas con su área de Trabajo.
BENEFICIOS:
- Agradable ambiente laboral.
- Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley.
- Remuneración: S/. 1500.00 + pasajes + alimentación
- Pertenecer a una empresa líder en el mercado

Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Técnico
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: S/. 1,500.00
Localidad: Arequipa
Activo desde: 20/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú