Publicado el 10 de julio

Técnico Electricista de Mina / Atico Arequipa / Mina Subterranea

Mantenimiento y Reparaciones · Arequipa, Arequipa
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Nuestro cliente, importante empresa en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de TECNICO ELECTRICISTA DE MINA, régimen 20x10, Atico , Arequipa
REQUISITOS:
Estudios mínimos: Técnico en Electricidad Industrial, Electrónica, Eléctrica y/o carreras afines.
Experiencia mínima: 03 años como Técnico Electricista o Técnico Instrumentista.
Conocimiento y experiencia en armado y reparación de tableros eléctricos de distribución, fuerza y control.
Conocimiento y experiencia en mantenimiento y reparación de motores eléctricos de 0.5HP hasta 300HP.
Disponibilidad: Inmediata
HORARIO DE TRABAJO:
Régimen 20x10
FUNCIONES:
Identificar los Peligros y evaluar los riesgos en su área de trabajo aplicando los controles, cumplir con las herramientas de gestión de seguridad como los permisos escritos de trabajos de alto riesgo (PETAR), procedimientos escritos de trabajo seguro (PETS) y demás formatos de registro.
Ejecutar los trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo y reparación de los motores eléctricos de las locomotoras, winches de izaje, winches de arrastre, compresoras y de todos los equipos eléctricos utilizados en proceso de explotación en interior mina.
Ejecutar los trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo, reparación y armado de tableros eléctricos de distribución, de arranque y de fuerza de locomotoras, winches de izaje, winches de arrastre, compresoras, banco de baterías y de todos los equipos eléctricos utilizados en proceso de explotación en interior mina.
Ejecutar las reparaciones periódicas o en caso de averías de los componentes eléctricos de las locomotoras, winches de izaje, arrastre, compresoras y demás equipos utilizados por operaciones mina y actividades auxiliares.
Realizar las revisiones, mantenimiento y montaje de sistemas eléctricos de los equipos (fijos y móviles) utilizados en el ciclo productivo y resto de actividades auxiliares.
BENEFICIOS:
Agradable ambiente laboral.
Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley.
Remuneración: S/.3000
Pertenecer a una empresa líder en el mercado
OTROS:
Para esta posición aceptamos a personas con discapacidad
Nota:
Somos una empresa que promueve la igualdad de oportunidades y no discriminamos por motivo de origen, edad, sexo, discapacidad u otra condición , asi como la inclusión laboral de personas con discapacidad.
La información personal será tratada de forma confidencial y utilizada solo para el presente proceso de reclutamiento y selección.

Tipo de Contrato: Contrato Ocasional
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Técnico
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Arequipa
Activo desde: 10/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú