Publicado el 15 de julio

Tecnólogo Médico

Salud · Arequipa, Arequipa
2 Cantidad de Vacantes
Descripción

Dentro de esta posición tener enconsideración los siguientes detalles.

Funciones principales :

. Coordinar y Supervisar la labor del personal técnico de Laboratorio y de enfermería en el cumplimiento de sus funciones dentro de los procesos de banco de sangre.

. Supervisar el cumplimiento de los procesos de Atención a la Solicitud Transfusional fuera del Banco de Sangre.

. Supervisar el cumplimiento de políticas, procedimientos y protocolos en relación a la Transfusión y Manejo de Hemocomponentes.

. Participar en la elaboración y actualización de documentos técnicos normativos e Instrumentos de Gestión de Banco de sangre y estandarización de los procesos, metodología de trabajo y control de calidad.

. Participar en la elaboración actualización e implementación de Guías y procedimientos de atención.

. Almacenamiento, fraccionamiento , despacho de hemocomponentes a los servicios asistenciales o eliminación por vencimiento o mala conservación de los mismos.

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Vacantes: 2
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Arequipa
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 15/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú