Agente de Servicio/ Atc / Ayacucho / Planilla + Beneficios + Bonos
Cruz del sur, se encuentra a la búsqueda de personas que cumplan con el siguiente perfil: 2 Agente de Servicio (Counter)
REQUISITOS:
Secundaria completa o estudios técnicos en Administración, Cajeros, Hotelería y Turismo o a fines.
Experiencia de 6 meses en puestos de atención al cliente, cuadre y cierre de caja, digitación y dominio en verificación de billetes y monedas.
Manejo de Office a nivel usuario.
Vivir en Ayacucho.
Disponibilidad completa para HORARIOS ROTATIVOS.
Posibilidad para alternar entre dos de nuestros locales ubicados en Ayacucho (Cada 15 días)
FUNCIONES:
Atención al Cliente.
Venta de boletos.
Reimpresión de boletos, postergaciones, devoluciones o anulaciones.
Emisión de guías, facturas, realizar manifiesto (relación de encomiendas entregadas al chofer), verificación entrega y recepción de mercadería.
Responsable de la recaudación y liquidación, producto de las ventas generadas por la Agencia con el debido sustento documentario; y, de su respectivo depósito bancario.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial 6 días a la semana con 1 día de descanso.
BENEFICIOS:
Sueldo: S/.1230 + S/ 100 Bono de Movilidad.
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
Todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, asignación familiar, seguro de salud y vacaciones).
Pagos quincenales y mensuales.
¡¡¡POSTULA YAAA!!! Acércate a la agencia de forma directa para pasar entrevista o envíanos tu Cv actualizado por este medio.