Ejecutivo de ventas Home Office

10 Vacantes
Publicado el 02 de agosto en

Sistemas en Ayacucho, Ayacucho

Descripción
  • Salario: S/. 930,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Ayacucho
  • Activo desde: 02/08/2020 - 06:20:16 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Fecha de Contratación: 03/09/2020
  • Cantidad de Vacantes: 10
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Español

Somos "INDOTECH" el principal canal corporativo de "MOVISTAR NEGOCIOS" Líder en la región centro, con más de 4 años de experiencia en el mercado. ¡Nos encontramos en búsqueda de personas talentosas como ¡TÚ! ven y forma parte de nuestro staff de EJECUTIVOS DE VENTAS ? CALL CENTER. En la ciudad de AYACUCHO.

PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL

Disponibilidad para trabajo remoto HOME OFFICE.

BENEFICIOS:

- Salario Básico + ALTAS COMISIONES.
- Comisiones ILIMITADAS
- Excelente clima laboral.
- Asignación de cartera de clientes.
- Línea de Carrera y desarrollo personal.
- Capacitación virtuales permanentes.

REQUISITOS:

- Experiencia mínima de 1 año en Ventas Corporativas
- Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación.
- Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción.
- Contar con cartera de clientes y/o referidos RUC 20 (SI TUVIERA).
- Tener un espacio apropiado para poder realizar las reuniones por videollamadas.
- Contar con Herramientas de trabajo (computadora, auriculares con micro e internet fijo)
(INDISPENSABLE)
- Disposición para adaptarse a los cambios.
- Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a Viernes.

FUNCIONES

- Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME.
- Ventas de servicios de telecomunicación móvil e Internet fijo Movistar dirigido al segmento corporativo
(Clientes RUC 20).
- Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de
venta.
- Seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta (corto y mediano plazo).
- Reporte de gestión CRM en Excel, (funnel, prospección, contactabilidad).
- Hacer seguimiento a las ventas realizadas.
- Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

- Trabajo bajo presión
- Negociación.
- Habilidad Comercial
- Tolerancia a la frustración


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INDOTECH S.A.C.
EMPRESA DEDICADAO A LA COMERCIALICACION DE SERCIOS DE TELECIMUNICACIONES PARA EL SECTOR CORPORATIVO CON PRESENCIA EN LA REGIÓN CENTRO ORIENBTE Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Junin, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Ayacucho, Ayacucho.
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