Operador Camabaja y Minibus / Cierre de Minas Operador de Cisterna de Agua/ Camion Baranda/ Camabaja/ Planilla Completa/ Régimen 20x10
En Apucorp nos encontramos en la búsqueda de un(a) Operador Camabaja y MiniBus para nuestros proyectos de cierre de minas.
Misión de puesto: Operar de camabaja y minibus, dentro de unidad minera, cumpliendo con los procedimientos de seguridad, normas internas de la operación y contribuyendo al soporte logístico, traslado de personal, materiales o supervisión operativa según las necesidades del proyecto.
¿Qué requisitos necesitas?
Secundaria completa.
Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares en construcción, minería y empresas de servicios.
Manejo defensivo en terreno accidentado.
Conocimientos básicos de primeros auxilios y evacuación.
Curso de Manejo de Fatiga y Somnolencia.
Disponibilidad para trabajar bajo régimen 20*10 al sur del País.
¿Qué beneficios tenemos para ti?
Remuneración acorde al mercado.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de la ley al 100%.
Alojamiento y alimentación cubierta por la empresa.
SCTR y Vida Ley desde el primer día.
Nuestra convocatoria se encuentra alineada a nuestras politicas organizacionales, donde respetamos la diversidad y no hacemos ningun tipo de discriminacion por genero segun la Ley N° 28983. Asimismo, promovemos la inclusion de la persona con discapacidad, segun la Ley N° 29973, y no solicitamos ningun tipo de retribucion o favores para participar en nuestros procesos de reclutamiento y seleccion.