Teleoperador(a) de Cobranzas Sede Ayacucho - Sueldo fijo y altas comisiones

1 Vacantes
Publicado el 10 de noviembre en

Callcenter en Ayacucho, Ayacucho

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Ayacucho
  • Activo desde: 10/11/2019 - 14:40:15 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial


Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZA Y/O TELEOPERADORE (SEDE AYACUCHO)


REQUISITOS

- Srtas de 20 a 35 años.
- Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, ventas, cobranza o call center.
- Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo.
- Con alto sentido de proactividad, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD.
- Disponibilidad para trabajar tiempo completo
- Disponibilidad para trabajar 2 domingos al mes (MEDIO TIEMPO Y PAGO ADICIONAL)
- Capacidad de trabajo en base a metas y objetivos.
- Manejo de herramientas informática básica
- RESIDIR EN AYACUCHO
- CON DISPONIBILIDAD DE VIAJE
- Modalidad de Recibos por honorarios indeterminado


BENEFICIOS

- Sueldo fijo + bono por cumplimiento (s/.1,060.00 aprox.)
- Excelentes comisiones individuales y grupales (hasta s/.3,000.00 aprox).
- Pagos puntuales.
- Capacitaciones cortas y pagadas.
- Horarios fijos (no rotativos); full time.
- Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral
- Línea de carrera a corto plazo supervisores, coordinadores, asistentes.
- Trabajo indeterminado.

FUNCIONES GENERALES

- Atender a los clientes de forma presencial y brindar acuerdos de pago.
- Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago.
- Agendar citas, compromisos de pagos, etc.
- Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos.
-Enviar documentos, informes y reportes diarios.
- Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza.


PRESENTARSE CON CV FÍSICO, COPIA DE DNI, CON VESTIMENTA FORMAL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

JR CALLAO 223 - OFICINA 208 - SEGUNDO PISO - AYACUCHO
REFERENCIA: FRENTE INEI, AL COSTADO DE CAJA HUANCAYO-A MEDIA CUADRA DE LA PLAZA DE ARMAS


DÍA DE ENTREVISTA

SÁBADO 09/11/19 10:00 AM HASTA 1:00 PM HORA EXACTA

PREGUNTAR POR EL JOVEN RICHARD


¡TE ESPERAMOS YA!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

JZG ABOGADOS S.R.L.
es un estudio de abogados que trabaja con una entidad financiera atravez del area legal de cobranzas Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Ayacucho, Ayacucho.
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