Asistente administrativo - Para el distrito de mazamari

2 Vacantes
Publicado el 14 de febrero en

Logística y Distribución en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 14/02/2020 - 21:07:28 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Fecha de Contratación: 01/03/2020
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Asistente Administrativo - Distrito de mazamari.
Requisitos
- Técnico / Bachiller en Ing. Industrial, Civil, Administración a fines -
- Experiencia mínima de 2 años como asistente administrativo y/ o posiciones similares.
- Conocimientos de gestión de proyectos.
- Conocimientos en manejos de presupuesto y cotizaciones
- Conocimientos de Sap
- Manejo a nivel intermedio de MS Office
- Conocimiento en tareas Administrativa, asistiendo al proyecto , seguimiento del personal , apoyo en licitaciones.
Funciones:
- Identificar recursos necesarios para satisfacer los requerimientos del cliente.
- Efectuar seguimiento y desarrollo de indicadores por cada proyecto.
- Solicitar, revisar y tomar referencias de los informes presentados por los técnicos de instalación una vez concluido los servicios.
- Apoyar en la elaboración y/o actualización de cotizaciones y presupuestos.
- Apoyar al área logística en la obtención de cotizaciones por parte de los proveedores.
- Verificar manuales de instalación de productos o proyectos.
- Controlar el desarrollo de los proyectos en coordinación con el Jefe de Proyectos (gestión de costos y el seguimiento de presupuestos desde el inicio del proyecto hasta el cierre del mismo).
- Elaborar las valorizaciones y liquidaciones de Obra


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Transber
Fundada en 1983, Transber SAC. Inicia operaciones en Lima – Perú como una empresa especialista en soluciones logísticas de transporte de carga aérea, terrestre y marítima a nivel nacional e internacional.Hoy nuestra reconocida calidad de atención y experiencia nos permiten ofrecer una amplia variedad de soluciones logísticas integrales desde operaciones puerta a puerta a nivel internacional o naEvoluciónHan pasado los años, y hoy, nuestros servicios han incrementado, a la par de la diversificación de los mismos, aumentando así, nuestra propuesta de valor a un servicio logístico integral.Nuestra misión es ser reconocidos por el mercado nacional e internacional como un socio confiable en el planeamiento y la gestión de soluciones logísticas multimodales. Localizada en Callao, Callao.
Empresa Verificada
Más empleos en Transber
Comparte el Aviso