Asistente de Importaciones para Agencia de Aduana con Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Comercio Exterior en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

AG INTERNATIONAL FREIGHT FORWARDER SAC - AG LOGISTIC GROUP, Operador Logístico con 15 años de experiencia en el rubro del comercio exterior, con unidades de negocio propias como AGENCIA DE ADUANA, AGENCIA DE CARGA, TRANSPORTE;busca incorporar a su staff de colaboradores un Asistente de Importaciones, responsable, proactivo, con deseos de superación, buen trato.

REQUISITOS:
- Egresado técnico o universitario en Comercio Exterior Negocios
Internacionales.
- Conocimiento del programa SINTAD (indispensable)
- Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, outlook) nivel Intermedio.
- Experiencia mínima de 2 años en manejo de Importaciones
(indispensable).
- Conocimientos de Regímenes, Procedimientos y legislación Aduanera
vigentes (indispensable).
- Conocimientos en operatividad aduanera, incoterms (deseable).
- Contar con disponibilidad de tiempo completo.

FUNCIONES:
- Coordinar con las navieras, aerolíneas, agentes de carga, puertos y
almacenes, según corresponda para las gestiones de los despachos
asignados.
- Gestionar pagos de aviso de llegada, THC y emisión de BLS.
- Gestionar visto bueno, revisar, verificar e informar plazos de vencimiento de
visto bueno, solicitar pagos y emisión de facturas).
- Realizar pagos de gate in, sobrestadías y servicios extraordinarios con los
depósitos de vacío.
- Seguimiento diario de las facturas a los proveedores y sustentar de manera
oportuna al área de contabilidad.
- Gestionar las citas de devolución de los contenedores vacíos.
- Gestionar recojo de BLS originales en coordinación con Customer Service.
- Realizar reportes diarios con el estatus de las operaciones a su cargo.
- Cumplir con eficacia y eficiencia las tareas asignadas, entre otras funciones
que le asigne su jefe inmediato.
- Cumplir con la política, procedimientos y controles operacionales del SIG y
evidenciar su cumplimiento.


COMPETENCIAS:
- Orientado a resultados
- Capacidad de análisis
- Flexible al cambio
- Proactividad
- Puntualidad y Respeto
- Compromiso

BENEFICIOS:
- Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo.
- Incentivos por objetivos.
- Beneficios de acuerdo a Ley.
- Pertenecer a una empresa en constante desarrollo.
- Agradable clima laboral.
- Horarios de lunes a viernes 8:30 a 6:30pm y sábados de 8:30 am a
11:30am

Se informa que, de acuerdo a nuestros procedimientos de selección de personal, el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente del proceso de selección de personal de la organización, asimismo se informa que el proceso de selección de personal consta de 3 etapas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AG INTERNATIONAL FREIGHT FORWARDER SAC
AG INTERNATIONAL FREIGHT FORWARDER SAC – AG-IFF SAC Operador Logístico Internacional, la cual ofrece servicios de Agencia de Carga Internacional, Agencia de Aduanas, Servicio Courier, Transporte Local y Nacional y Asesoría Legal.- Transporte Aéreo- Transporte Marítimo LCL/LCL, FCL/FCL - Manejo Carga Break Bulk, RO-RO - Manejo de Carga Sobredimensionada - Carga Proyecto. - Manejo de Carga Peligrosa (IMO), IQBF. - Servicio de transporte Local y Nacional Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Callao, Callao.
Más empleos en AG INTERNATIONAL FREIGHT FORWARDER SAC
Comparte el Aviso