Publicado el 18 de junio

Ayudante de Cocina / Habilitado de Verduras para Concesionario en el Callao Planilla completa + Alimentación cubierta

Hoteleria y Turismo · Callao, Callao
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Hola, somos la empresa Sodexo, somos un concesionario de alimentos y estamos en la búsqueda de:
La posición de Ayudantes de Cocina
Encargado de ayudar al cocinero en turno, en la implementación de los ingredientes para cocinar y en la elaboración de algunos platos.
Lugar de trabajo: Lima Cargo (Av. Faucett al costado del Ex aeropuerto)
Turnos semanales ROTATIVOS: 6am a 3pm 11am a 8pm 9pm a 6am
Horario: Lunes a Domingo (Descanso Rotativo)
Salario 1200 soles + Alimentación cubierta al 100% (2 raciones por turno al día) + Horas extras + Bono Nocturno según corresponda.
Pagos en quincena y fin de mes.
Convenios y descuentos para ti y tu familia.
¿Qué requisitos pedimos?
Secundaria completa.
Experiencia 3 meses en atención al cliente en servicios de alimentación.
Poder trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche)
Lugar de trabajo: Callao (ex aeropuerto).
¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente!
SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos
¡No te dejes sorprender! Sodexo no solicita ningún tipo de pago para postulación de personal. Rechazamos actos inescrupulosos de personas que utilizan el nombre de la empresa para realizar convocatorias laborales falsas en las que solicitan dinero a cambio de una oportunidad laboral.

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Educación Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: S/. 1,200.00
Localidad: Callao
Activo desde: 18/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú