Capacitador de call center con Inglés Intermedio - s/2600 en planilla

2 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Callcenter en Bellavista, Callao

Descripción
  • Salario: S/. 2.600,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bellavista
  • Activo desde: 26/03/2020 - 20:34:19 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista sólo vía telefónica.

Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como:
CAPACITADOR / FORMADOR / TRAINER - CALL CENTER

REQUISITOS:
- Experiencia laboral mínimo 2 años desarrollando el puesto de Capacitador, Formador o Trainer en empresas de call center) ? INDISPENSABLE.
- Dominar el idioma inglés en un nivel Intermedio - Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) ? INDISPENSABLE
- Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines.
- Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana.
- Disponibilidad para laborar en el distrito de Bellavista.

FUNCIONES:
- Detectar necesidades de formación.
- Recibir la formación del producto y sus cambios por parte del cliente, para impartir la formación a los agentes.
- Elaborar manuales de formación y actualizar los existentes seleccionando ejemplos reales (monitorizaciones) para su utilización en las acciones formativas.
- Impartir formación de reciclaje a cerca de los aspectos cualitativos de la calidad de servicio a los agentes que lo necesiten (excelencia telefónica y / o gestión) para corregir desviaciones.
- Elaborar, pasar y corregir exámenes de nociones generales a los agentes después de la formación selectiva inicial, para evaluar su aprovechamiento.
- Asistir y participar en los planes formativos que se establezcan en la compañía para su reciclaje y desarrollo.

BENEFICIOS:
- Remuneración S/.2600 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc).
- Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento.
- Oportunidad de realizar línea de carrera.

¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula!

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EULEN del Perú
Empresa transnacional de servicios de telemarketing con gran experiencia en el ámbito de la comunicación y la atención al cliente. Requerimos operadores profesionales que quieran integrarse a nuestro gran equipo. EULEN Telemarketing entiende la atención a los clientes como una prioridad para el éxito de las empresas. Por eso se ocupa de seleccionar y formar al mejor personal dotándolo de la tecnología más avanzada para conseguir los objetivos marcados por la compañía. Los mejores profesionales en atención al cliente. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Callao, Bellavista.
Empresa Verificada
Más empleos en EULEN del Perú
Comparte el Aviso