Publicado el 14 de agosto

Coordinador Comercial y Proyectos / Aduanas / Callao

Comercio Exterior · Callao, Callao
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

¡Forma parte de una de las principales Agencias de Aduanas del Perú!
Somos una Agencia de Aduanas líder en Comercio Exterior, posicionada dentro del Top 5 del sector, con amplia experiencia brindando soluciones logísticas integrales y un servicio de excelencia a nuestros clientes.
¿Tienes experiencia en gestión comercial, licitaciones y desarrollo de proyectos en Agencias de Aduanas, Agente de Carga, Operadores Logisticos? ¡queremos conocerte! Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador Comercial y Proyectos para asumir un reto temporal.
Lugar de trabajo: Callao
Modalidad: Temporal Reemplazo por licencia de maternidad
¿Cuáles serán tus RETOS?
Gestionar licitaciones de servicios de agenciamiento de aduanas, elaborando y presentando propuestas técnicas y económicas.
Analizar los requerimientos de los clientes y evaluar con las áreas de Producción, Servicio al Cliente, Operaciones y Transporte la viabilidad de los servicios aduaneros solicitados.
Elaborar y gestionar cotizaciones de servicios de agencia de aduanas para clientes actuales, potenciales y agentes de carga.
Evaluar nuevos negocios considerando volumen de operaciones, regímenes aduaneros, recursos requeridos, costos y duración del servicio.
Realizar seguimiento a licitaciones, cotizaciones y oportunidades comerciales de servicios aduaneros hasta su cierre.
Coordinar la implementación de nuevos servicios y cuentas de agenciamiento de aduanas con las áreas involucradas.
Revisar contratos y adendas relacionados con servicios de agencia de aduanas, tarifas, refacturaciones, servicios in house y renovaciones.
Coordinar con clientes procesos de homologación, implementación y seguimiento de servicios aduaneros.
Analizar oportunidades de negocio y proponer mejoras en los servicios de agenciamiento de aduanas.
Mantener actualizado el seguimiento de licitaciones, cotizaciones, proyectos y potenciales clientes del negocio aduanero.
¿Qué NECESITAMOS?
Profesional universitario de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o carreras afines.
Experiencia mínima de 3 años en posiciones comerciales, desarrollo de negocios, proyectos, licitaciones.
Experiencia en empresas de logística, comercio exterior, agencias de aduanas, transporte de carga pesada.
Manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado.
Deseable experiencia en negociación y manejo de clientes corporativos.
Disponibilidad para trabajar en Callao y por licencia de maternidad (4 - 5 meses)
¿Cuáles serán tus BENEFICIOS?
Horario de L - V 8am - 6pm
Ingreso a Planilla Completa desde el primer día de trabajo.
Pagos quincenales
Salario acorde al mercado.
Beneficios corporativos (Descuentos con instituciones académicas, centros de entretenimiento y mas) .
Linea de Carrera y Capacitaciones constantes.
Agradable clima laboral
¡Únete a ISCO y forma parte de un equipo líder en Comercio Exterior!
En Interamerican Service CO S.A.C. (ISCO) promovemos la igualdad de oportunidades y la inclusión. En cumplimiento de las Leyes N.º 29973 y N.º 26772, invitamos a postular a todas las personas que cumplan con el perfil, sin distinción de discapacidad, género, edad, origen, orientación o cualquier otra condición. En ISCO creemos que el talento y la diversidad impulsan nuestro crecimiento. ¡Te esperamos!

Tipo de Contrato: Contrato de Suplencia
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Técnico
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Callao
Activo desde: 14/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú