Callcenter Cusco
1 VacantesCallcenter en Cusco, Cusco
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cusco
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Estamos en la búsqueda de un profesional con amplia vocación de servicios para ocupar la posición de Call Center en nuestra clínica ubicada en la sede Cusco.
FORMACIÓN ACADEMICA:
Egresado de administración, Ing Comercial o carreras a fines
EXPERIENCIA:
Experiencia de trabajo en atención al cliente.
Experiencia en call center (deseable)
Experiencia en el sector salud (deseable).
RESPONSABILIDADES:
1. Cumple con lo asignado por su jefatura directa respecto de los planes operativos y estratégicos del departamento.
2. Brinda información sobre las especialidades médicas, horarios de consulta médica, horarios disponibles del servicio de Consultorios Externos, a pacientes vía telefónica.
3. Brinda información sobre paquetes de maternidad y otros.
4. Reserva de consultas médicas a pacientes asegurados y particulares
Registra datos personales y la creación de la historia clínica de pacientes nuevos.
Actualiza y/o corrige datos personales de pacientes re-ingresantes o continuadores.
Verifica en el SITEDS, el estado de vigencia, las observaciones, las coberturas y los deducibles y copagos de las pólizas de seguro de los pacientes afiliados a una EPS o PPS (póliza particular de seguro).
Genera las consultas de atención médica en el sistema HEMA.
Realiza el cobro de deducibles y copagos a pacientes asegurados, a través de Pago Efectivo.
Orienta a los usuarios sobre el uso de las citas virtuales, para su atención con el especialista.
5. Subsana las observaciones a expedientes devueltos por auditoria administrativa, en coordinación con Jefatura inmediata.
6. Informa diariamente a la jefatura inmediata las ocurrencias, novedades y actividades, a fin de detectar oportunamente los problemas y resolverlos.
7. Cumple con lo asignado por su jefatura directa respecto de los planes operativos y estratégicos del departamento.
HABILIDADES
Comunicación a todo nivel y efectiva, empatía, pro actividad, orientación a resultados, trabajo en equipo, organización, buen trato.
Se tomarán en cuenta para la convocatoria, todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.Todos son bienvenidos!