Analista de Gestión de Calidad Haccp / Sede de Pisco
Por parte de nuestro cliente interno, empresa industrial del rubro de alimentos, siendo líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de "Analista de Gestión de Calidad".
Requisitos
- Ingeniero en Industrias Alimentarias, química, biólogo, etc.
- Experiencia de 2 años en empresa de alimentos.
- Especialización en Normatividad, Sistemas Integrados de Gestión, Sistema de Inocuidad, Sistema HACCP.
- Estudio en sistemas de gestión de Seguridad alimentaria y calidad.
- Conocimiento en normativas regulatorias, codex, FDA.
Funciones:
- Realizar el seguimiento al plan de verificación de lo establecido en los planes HACCP.
- Proponer medidas de control cuando se presentan riesgo, desviaciones o no conformidades que puedan afectar la inocuidad del producto, las cuales deben ser aprobadas por el líder del Equipo de Inocuidad.
- Actualizar planes, iniciar estudios o ver temas que comprometan la inocuidad con los resultados de las Inspecciones monitoreos y validaciones ejecutadas.
- Actualizar y verificar el cumplimiento del procedimiento de Identificación de peligros y evaluación de riesgos de Seguridad Alimentaria, revisión y control de cambio en el estudio HACCP.
- Capacitar y brindar reforzamiento al personal PCC de planta en cuanto a temas relacionados con el sistema HACCP y sus pre-requisitos.
Beneficios:
- Alimentación al 80%
- Cts, Gratificación, Vacaciones, etc.
- Utilidades (3 sueldos aproximadamente)
- Remuneración de acuerdo al mercado
- Movilidad
- Línea de carrera