Publicado el 16 de septiembre

Asistente de Mantenimiento de Bombas Sumergibles

Ingeniería en General · Concepcion, Junin
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Se busca Asistente de Mantenimiento para la empresa Segarme ingenieros Debes contar con la capacidad de asegurar la operatividad, disponibilidad y confiabilidad de los equipos de sistemas de bombeo. Tus responsabilidades incluirán el mantenimiento preventivo y correctivo de componentes Mecanicos y Electricos. Serás parte de un equipo dinámico donde la adaptación al cambio es clave para mantener altos estándares de productividad y seguridad.

Requisitos: Egresado de la carrera de Mecánica de mantenimiento y/o Electricista Industrial. Conocimientos básicos en mantenimiento preventivo y correctivo de Bombas sumergibles en las marcas top del Mercado (Grindex / Flygt) Deseable experiencia en evaluación de motores eléctricos, Soldadura electrica y Metrologia.

Proactividad, responsabilidad y ganas de aprender. Disponibilidad para realizar prácticas profesionales de manera presencial Capacidad para trabajar en equipo. Buscamos alguien con una mentalidad de solución y que pueda manejar situaciones imprevistas con eficiencia. SE OFRECE:

- Remuneración Mensual.

- Capacitación constante.

Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.

Si tienes las habilidades necesarias y estás interesado en un desafío que te permita crecer profesionalmente, esta oportunidad es para ti. Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de la empresa Segarme Ingenieros.

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: S/. 1,300.00
Localidad: Concepcion
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 16/09/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú