Ingeniero de Seguridad (Ssomac) Perfilado de Taludes- Mina Tajo Abierto
Importante Contratista Minera con operaciones de perforación en tajo abierto (perforaciones secundarias, perforaciones primarias y movimiento de tierras), con presencia en los principales proyectos mineros a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de 02 Ingenieros de Seguridad, para laborar en mina ubicada en Junín.
REQUISITOS
- Titulado, Colegiado y Habilitado en Ing. de Minas, Ing. Geológica o Ing. Metalúrgica.
- Contar con curso o diplomado en Seguridad de 120 horas académicas a más.
- Contar con Licencia de Conducir AI con 05 años de antigüedad o AIIb con 02 años de antigüedad y experiencia de manejo en tajo.
IMPORTANTE:
- Indispensable contar con al menos 04 años de experiencia en Seguridad Mina, teniendo sólidos conocimientos en conceptos básicos de Seguridad y aplicación de metodologías de investigación de incidentes/accidentes.
- Indispensable contar con al menos 02 años de experiencia viendo labores de perfilado de taludes y movimiento de tierras en proyectos mineros de Tajo Abierto, explotación de canteras, defensas ribereñas o similares.
- También se considerará experiencia en colocación de geomembranas y mantenimiento de pozas.
👉 Para participar, es Obligatorio contestar a las preguntas de este aviso.
- Planilla con todos los beneficios de ley (Pagos Puntuales).
- Alimentación y alojamiento con cobertura al 100% en mina.
- Disponibilidad Inmediata.
- Ser parte de una empresa en sólido crecimiento, con presencia en los proyectos de Gran Minería más importantes del país y contratos de largo aliento.
- Oportunidad de aprendizaje y gran posibilidad de línea de carrera de acuerdo al crecimiento de la organización y al buen desempeño demostrado por el colaborador.