Practicante de Ing. Industrial

1 Vacantes
Publicado el 01 de agosto en

Administración en El Tambo, Junin

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: El Tambo
  • Activo desde: 01/08/2020 - 10:51:05 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato Ocasional
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Somos Cayetano Heredia, la clínica con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.

En CAYETANO HEREDIA estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como practicante de Ing. Industrial, con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
- Egresado de la carrera de Ing. Industria con conocimientos basicos en seguridad y salud en el trabajo, calidad en el medio ambiente.
- Prestos a cumplir otras funciones adicionales con la guia de jefe de área
- Disponibilidad inmediata
- Residir en la ciudad de Huancayo

COMPETENCIAS:
- Proactividad
- Iniciativa
- Responsabilidad
- Trabajo en Equipo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Clinica Cayetano Heredia
Clínica Cayetano Heredia de Huancayo, la primera Clínica General Acreditada y Certificada de la Región Junín, brinda profesionalmente y con amor, servicios de Salud para toda la población en general.Atendemos EMERGENCIA LAS 24 HORAS, Atendemos todo tipo de convenios,Nuestro lema CLINICA CAYETANO HEREDIA AMA TU SALUD.TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA.Brindamos Servicios Médicos en mas de 20 especialidades, Farmacia, Laboratorio Clínico, Servicio de Rayos X, Tomografía, Ecografía, Densitometría, consultas ambulatorias con excelentes especialistas. Sala de operaciones, recuperación, traumashock, UCI, Banco de Sangre. Atendemos EMERGENCIA LAS 24 HORAS, Atendemos todo tipo de convenios,Nuestro lema TU SALUD EN BUENAS MANOS, paro sobre todo CLINICA CAYETANO HEREDIA AMA TU SALUD. TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA, envia tu curriculum a [email protected] Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Junin, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Junin, El Tambo.
Más empleos en Clinica Cayetano Heredia
Comparte el Aviso