Representante de servicio (Cajero) - Curacao Huancayo

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Atención al cliente en Huancayo, Junin

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Huancayo
  • Activo desde: 26/03/2020 - 17:40:51 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Hola!
Gracias por tu interés en ser parte del Grupo Scotiabank Perú. Buscamos personas con habilidades para atención al cliente, las ventas, que puedan negociar con nuestros clientes cuidando la calidad en el servicio y muy orientado a trabajar en equipo.
En Crediscotia creemos que nuestros colaboradores y clientes tienen el derecho de estar mejor. Por eso buscamos personas talentosas que tengan ganas de aprender, deseo de superarse y principalmente que disfruten de lo que hacen.

¿Qué harás en la posición?
- Realizar la cobranza de Operaciones Comerciales, Financieras y de Servicios.
- Realizar el conteo y custodio de lo recaudado para armar remesas para entregar al Porta valor.
- Realizar el arqueo y cuadre de caja.
- Realizar la transferencia de efectivo de la ventanilla hacia la bóveda y actualizar el reporte de efectivo en bóveda.
- Cumplir con las pautas de atención y políticas del Grupo Scotiabank, ofreciendo una calidad de servicio a los clientes y estar alineados a lo establecido.
- Promover el uso de medios virtuales y beneficios que le representa, así como también otras alternativas de atención a sus necesidades financieras; aportando a la reducción de costos y a disminuir la carga transaccional en agencias.
- Actualización de conocimientos sobre las normas y procedimientos relacionados a la labor, así como de los productos y servicios ofrecidos por el Banco para una correcta información al cliente interno y externo.

¿Qué esperamos de ti?
- Estudios técnicos o universitarios (desde inconcluso) de Administración, Contabilidad, Administración Bancaria, Certificación para Cajeros o afines.
- Experiencia mínima de 6 meses realizando labores de cuadre de caja y manejo de efectivo en retails o empresas similares.
- Contar con disponibilidad para laborar de Lunes a Domingos en horarios rotativos de tiendas retail.

Tu postulación contribuye a nuestro crecimiento, gracias por tu participación.

Por favor toma nota que los postulantes seleccionados se regirán por un paquete estrictamente local, sujeto a requisitos y limitaciones de índole reglamentaria u otra, tales como la obligación de poseer un permiso de trabajo o diversas restricciones derivadas de contratos colectivos que pudieran afectar sus posibilidades de postulación. Agradecemos tu comprensión y colaboración.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Scotiabank
En Scotiabank creemos que la inclusión nos hace más fuertes, por ello, abrazamos la diversidad y damos la bienvenida a todos. Es una filosofía que compartimos a nivel mundial y que nos ha llevado a crear un entorno diverso e inclusivo donde nuestros colaboradores puedan sentirse seguros, valorados y respetados. Un lugar donde puedan sentirse cómodos y mostrar su máximo potencial.  Como miembros de Pride Connection y como muestra de orgullo por nuestra diversidad, en este mes de junio reafirmamos nuestra vocación buscando concientizar, sensibilizar y difundir la importancia de la inclusión de la comunidad LGBT+ en el ambiente laboral. Invitamos a todos a celebrar la diversidad. ¡Feliz mes del Orgullo! Localizada en Junin, Huancayo.
Empresa Verificada
Más empleos en Grupo Scotiabank
Comparte el Aviso