Asistente de Almacén - Mansiche
Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas en el Perú con más de 59 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un ?Asistente de almacén senior? quien deberá cumplir con lo siguiente:
REQUISITOS:
- Técnico en formación o recién egresado en contabilidad, administración, ingeniería, etc.
- Experiencia mínima de 01 año como asistente.
- Disponibilidad de laborar en Av. Mansiche 430 Urb. Las Quintanas - Trujillo
- Dominio de Excel nivel intermedio
FUNCIONES:
- Control de existencias, análisis de Kardex, emisión de guías y control documentario.
- Disposición para efectuar la entrega de los productos.
- Limpieza, orden y organización del almacén (apilar llantas, etc.).
- Labores 80%operativas y 20% administrativas
- Otras funciones que indique jefe inmediato.
BENEFICIOS:
-Ingreso a planilla en forma inmediata con todos los beneficios de ley (gratificación, vacaciones, seguro vida ley, essalud, asignación familiar s/113.00, SCTR, CTS, etc.).
-Salario bruto + vale de plaza vea.
Esta convocatoria se encuentra en concordancia con las políticas organizacionales de ALFREDO PIMENTEL SEVILLA S.A, donde se respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación de conformidad con la Ley N° 28983, también promueve la inclusión de la persona con discapacidad de conformidad con la Ley N° 29973.