Asistente Social Disponibilidad para laborar por campaña

4 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Recursos Humanos en Trujillo, La Libertad

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Trujillo
  • Activo desde: 23/05/2020 - 10:10:26 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 4
  • Educación Mínima: Universitario
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa Multinacional, está en búsqueda de un Asistenta Social para integrar a su equipo de trabajo.

La misión del cargo es realizar la atención al trabajador, apoyar en la orientación a nivel individual y familiar ante algún problema y las exigencias que se generan en los diferentes ambientes próximos al trabajador, con el fin de optimizar las condiciones de trabajo, asegurar el bienestar laboral del colaborador y mejorar la retención y rendimiento dentro de la empresa.

Funciones:
- Realizar atenciones ante los problemas que presente el personal obrero y empleado, con finalidad de atender los reclamos y sugerencias del personal y así poder brindar alternativas de solución ante los problemas.
- Apoyar en el seguimiento de los buzones de sugerencia y comité de bienestar, con la finalidad de identificar las problemáticas como quejas y reclamos del personal en fundo.
- Mantener actualizados los periódicos murales y actividades de retención, con la finalidad de generar un buen clima laboral y mantener informado al personal en la empresa.
- Brindar el apoyo en la ejecución de las capacitaciones a los colaboradores, con la finalidad de mantener capacitado al personal en temas de responsabilidad social, código de conductas, beneficios sociales relacionados a su trabajo.
- Apoyar en el seguimiento de los acuerdos estipulados con los concesionarios, con la finalidad de garantizar que se brinde un buen servicio de alimentación a todo el personal.
- Realizar la identificación de los casos sociales, así mismo dar seguimiento a cada uno de ellos, con la finalidad de brindar soporte ante alguna dificultad que perjudique en su desempeño laboral.
- Apoyar en la aplicación de medidas disciplinarias al personal ante el incumplimiento de los reglamentos establecidos, con la finalidad de verificar y asegurar que se cumpla con el reglamento interno de trabajo establecido por la empresa.
- Fomentar y cumplir los procedimientos y pautas de seguridad e higiene ocupacional en el centro de labores.

Te invitamos a ser parte de una compañía líder en su rubro con filiales en el extranjero, ofrecemos un muy buen ambiente laboral, oportunidades de aprendizaje y permanentes desafíos.

Requisitos:
- Profesionales egresados de la carrera de Trabajo Social.
- Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.
- Conocimiento en Beneficios sociales, Descansos médicos y proceso de trámite y recuperación de Subsidios.
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Manejo de idioma inglés a nivel básico.
- Predisposición para manejar cuatrimoto.

Lugar de trabajo: Chao, Trujillo ? La Libertad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HORTIFRUT S.A.C.
Empresa del Sector Agroindustrial, con más de 10 años de experiencia en el rubro y dedicada a la exportación de arándano al sector Nacional e Internacional. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en La Libertad. De 201 a 500 trabajadores. Localizada en La Libertad, Trujillo.
Empresa Verificada
Más empleos en HORTIFRUT S.A.C.
Comparte el Aviso