Auxiliar de Almacén con Exp / Trujillo / Turno Diurno / Rubro Farmacéutico
¡TRABAJA CON DIMEXA!
En DIMEXA, empresa líder en la comercialización y distribución de productos farmacéuticos y de consumo masivo a nivel nacional, seguimos creciendo y buscamos personas comprometidas para formar parte de nuestro equipo.
Si buscas un trabajo estable, con ingreso a planilla desde el primer día y beneficios completos, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás?
Recepcionar, almacenar y resguardar la mercadería.
Verificar el estado de los productos durante la recepción y almacenamiento.
Mantener el orden, limpieza y organización del almacén.
Apoyar en el control de inventarios y en la verificación de cantidades.
Cumplir con los procedimientos de seguridad y calidad establecidos por la empresa.
¿Qué buscamos?
Secundaria completa o estudios técnicos (concluidos, truncos o en curso).
Experiencia mínima de 3 meses en almacén, de preferencia en empresas del rubro farmacéutico, logística o consumo masivo.
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:40 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:40 p.m.
Disponibilidad para trabajar en Calle Los Sauces, Vista Alegre, Víctor Larco Herrera Trujillo.
Disponibilidad inmediata.
¿Qué te ofrecemos? Sueldo de S/ 1,250. Almuerzo cubierto por la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día. Todos los beneficios de ley:
Gratificaciones.
CTS.
Vacaciones pagadas.
Asignación familiar.
EsSalud.
SCTR.
Seguro de Vida Ley.
Participación en utilidades.
Pagos puntuales a fin de mes.
Además, tendrás la oportunidad de desarrollarte en una empresa sólida, líder en el sector y con presencia a nivel nacional.
¡Postula hoy y forma parte de la familia DIMEXA!
Inclusión laboral
La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad.