Publicado el 19 de agosto

Auxiliar de Limpieza / Ayudante de Limpieza / Operario de Limpieza Trujillo

Confidencial
Limpieza y Seguridad · Trujillo, La Libertad
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Requisitos:
Experiencia previa de 6 meses a 1 año en posiciones similares.
Experiencia realizando labores de limpieza y mantenimiento de ambientes.
Conocimiento básico sobre el uso adecuado de productos y materiales de limpieza.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Victor Larco Herrera de Lunes a Sábado
Persona responsable, proactiva, organizada y con orientación al orden y la limpieza.
¿Qué ofrecemos? Ingreso a planilla desde el primer día. Beneficios laborales de acuerdo con ley. Almuerzo cubierto al 100%. Descuentos en nuestros productos a partir del 4to mes. Oportunidad de formar parte de una empresa estable y en crecimiento.
Principales funciones:
Realizar la limpieza y desinfección de oficinas administrativas, zona de almacén, áreas comunes, salas de reuniones, salas de espera, recepción y servicios higiénicos.
Mantener limpios y ordenados los ambientes y mobiliario de las instalaciones.
Vaciar y limpiar tachos y contenedores de residuos.
Utilizar adecuadamente los productos, materiales y equipos de limpieza.
Llevar el control y comunicar oportunamente el consumo o requerimiento de productos de limpieza.
Apoyar en el movimiento y acondicionamiento de mobiliario y equipos cuando sea necesario.
Atender las indicaciones del área administrativa relacionadas con la limpieza y mantenimiento de las instalaciones.
Mantener ordenados y en buen estado los materiales y equipos asignados para el desarrollo de sus funciones.
Informar oportunamente cualquier desperfecto, incidente o condición insegura identificada durante sus actividades.
Si cumples con el perfil y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, ¡postula con nosotros!
La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad.

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Educación Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Trujillo
Activo desde: 19/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú