Diseñador/a grafico
En BermanLab buscamos talento creativo y con visión visual, capaz de desarrollar propuestas gráficas y audiovisuales que fortalezcan nuestra identidad de marca y comunicación institucional. REQUERIMIENTOS
Egresado/a, técnico/a o bachiller en Diseño Gráfico, Diseño Multimedia o carreras afines.
Manejo de Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign.
Conocimientos y habilidades en diseño gráfico,
Capacidad para desarrollar y adaptar piezas creativas para redes sociales, campañas publicitarias, medios digitales y materiales impresos.
Criterio visual para trabajar con composición, tipografía
Creatividad, iniciativa, organización, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo. FUNCIONES
Diseño de piezas para canales digitales: Crear contenido visual para redes sociales, campañas publicitarias digitales y la página web.
Desarrollo de material impreso y editorial: Diseñar material corporativo, catálogos, folletería, afiches y piezas promocionales para BermanLab y sus submarcas.
Adaptación de formatos y arte final: Adaptar diseños a diferentes proporciones/formatos y preparar los archivos finales para imprenta o producción.
Cuidado de la identidad de marca: Velar por la coherencia y consistencia de la identidad visual de la empresa en todos los soportes gráficos. CONDICIONES:
Trabajar de lunes a sábado y los domingos descanso semanal.
Horarios rotativos (8 horas diarias).
Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.
Las personas interesadas deberán enviar su CV y portafolio de trabajos para la evaluación de su perfil.