Publicado el 20 de agosto

Gerente(A) de Postventa - Automotriz

Asesor de Ventas · Trujillo, La Libertad
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

En MILL - Hire The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el sector automotriz, nos encontramos en búsqueda de un(a) Gerente(a) de Postventa.

Objetivo del puesto:

- Dirigir, supervisar y controlar las operaciones de postventa en la región asignada, garantizando la satisfacción del cliente, la rentabilidad de la organización y el cumplimiento de los estándares de servicio establecidos. Asimismo, asegurar la gestión eficiente de talleres, repuestos, garantías y atención al cliente, promoviendo la mejora continua, la fidelización del cliente y el desarrollo del equipo humano a su cargo.

Funciones:

- Definir y coordinar las estrategias de postventa para la región.
- Supervisar la gestión de talleres y servicios en cada sucursal.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la empresa y la marca.
- Monitorear indicadores de satisfacción del cliente, rentabilidad y productividad en los servicios de postventa.
- Supervisar la gestión de inventarios de repuestos, asegurando la disponibilidad y rotación óptima de productos.
- Revisar y controlar los procesos de garantías y reclamos.
- Implementar acciones de mejora continua en talleres y servicios.
- Analizar el mercado regional para identificar nuevas oportunidades de servicios de postventa.
- Coordinar con Logística el abastecimiento de repuestos e insumos.
- Elaborar reportes de gestión regional de postventa para la Gerencia General.
- Participar activamente en los diferentes programas relacionados con seguridad y salud en el trabajo, bienestar, entre otros.
- Aplicar correctamente las políticas de calidad, antisoborno y medio ambiente del Sistema de Gestión Integral en su área.
- Otras funciones inherentes al puesto.

Requisitos:

- Titulado(a) o bachiller en Ingeniería Mecánica, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Mínimo 5 años de experiencia en posiciones de jefatura dentro del sector automotriz, idealmente en áreas de postventa y gestión de talleres, con experiencia en diferentes concesionarios o empresas del rubro.
- Excel a nivel intermedio (indispensable).
- Amplios conocimientos en gestión de talleres automotrices y postventa, incluyendo manejo de indicadores de servicio, productividad y rentabilidad.
- Experiencia en gestión de garantías y reclamos.
- Manejo de software de gestión de talleres (deseable).
- Conocimiento del mercado automotriz regional (deseable).




* En Bigmond promovemos la inclusión y diversidad. Si necesitas ajustes razonables para participar en este proceso, háznoslo saber.

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Trujillo
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 20/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú