Publicado el 28 de agosto

Ingeniero Junior de Geotecnia

Técnicos / Operarios / Maestro de Obra · Llacuabamba, La Libertad
2 Cantidad de Vacantes
Descripción

Minera Aurífera Retamas S.A. es una empresa de minería subterránea de capital íntegramente peruano. Nuestra unidad minera está ubicada a 3900 m.s.n.m. en el anexo de Llacuabamba, distrito de Parcoy, provincia de Pataz, departamento de La Libertad. En sus inicios fue inaugurada como una planta de tratamiento de 50TMS/día, sin embargo hoy en día es una planta con 1800 TMS/día de capacidad instalada.

MARSA hoy es una empresa moderna, eficiente, respetuosa de su entorno, con un alto compromiso de responsabilidad social y ambiental.

¡Si te gustan los retos, esta es tu oportunidad!

Nos encontramos en la búsqueda de un Dibujante de planeamiento que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:

- Ingeniero civil, titulado y colegiado.

- 3 años de experiencia en la posición en consultoras o área de geotencia en unidades mineras.

- Diploma o curso de especialización en geotencia.

- AutoCAD nivel intermedio

- Conocimiento de criterios de guías internacionales para la gestión de depósitos de relaves como CDA, ANCOLD, ICOLD, etc.

- Conocimiento en el uso de información de estudios geotécnicos, geológicos, hidrológicos, hidrogeológico, etc.

- Disponibilidad para laborar en regimen de 20x10.

Funciones específicas:

- Revisar y evaluar los expedientes técnicos elaborados por consultores contratados por MARSA, correspondientes a estudios de estabilidad de taludes, cimentaciones de estructuras, estudios de la presa de relaves o del depósito de material estéril, con respecto a la especialidad de geotecnia.

- Dar soporte al Ingeniero Geotécnico en la revisión y/o evaluación de las condiciones físicas, visuales y anomalías geotecnias que pudiese presentarse en el D.I.R. Dar soporte para elaboración de informes a ser presentados ante la Autoridad.

- Dar soporte para la emisión de informes técnicos sobre los aspectos geotécnicos de cualquier estructura a construir donde se realiza análisis, evaluación de resultados y situación del estudio, conclusiones y recomendaciones.

- Desarrollar ingeniería geotécnica y manejo de software orientados a la estabilidad de presas de relave y estabilidad de taludes en condiciones estáticas y pseudoestaticas, interpretación de la estabilidad física, evaluación de ensayos de suelos y concreto.

- Otras funciones afines a la posición.

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Vacantes: 2
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Llacuabamba
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 28/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú