Médico Especialista/ Ginecología
Nos encontramos en la búsqueda de: MEDICO CON ESPECIALIDAD GINECOLOGÍA, para el Establecimiento de Florencia de Mora.
1. FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
a. Realizar diagnóstico, tratamiento y rehabilitación del paciente.
b. Desarrollar actividades preventivas de control de personas sanas, despistaje de enfermedades y promoción de la salud.
c. Recuperar la salud del paciente con ayuda de exámenes integrales para realizar un buen diagnóstico y tratamiento de acuerdo al estado del paciente, según especialidad.
d. Interpretar los resultados de los análisis de laboratorio, placas radiográficas y ecográficas, electrocardiograma y similares.
e. Rehabilitar a los pacientes para su reincorporación a la comunidad.
f. Asegurar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar las infecciones virales, nosocomiales e infecciones intrahospitalarias.
g. Informar de las fallas detectadas en los equipos médicos, para el mantenimiento correctivo respectivo, así como hacer buen uso y mantener en buen estado los materiales, insumos y enseres a su cargo.
h. Participar en campañas, programas de salud y estrategias sanitarias asignadas al servicio.
l. Otras actividades y funciones que le asigne su jefe inmediato.
2. REQUISITOS DEL PUESTO:
Médico colegiado y habilitado.
Especialización en Ginecobstetra.
Experiencia certificada de 3 años.
3. COMPETENCIAS: Compromiso Orientado a resultados Atención al cliente Relaciones interpersonales