Publicado el 08 de julio

Supervisor Junior de Almacén/Sueldo S/2500 / 8 hrs /Trujillo

Confidencial
Logística y Distribución · Trujillo, La Libertad
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico estamos en la búsqueda de LIDER DE OPERACION con el siguiente perfil :
REQUISITOS:
+Estudios técnico de las carreras de Mec. de Mantenimiento, Mec. Automotriz, Mec. de maquinarias, Mec. Electricista Industrial, Administración Industrial y/o carreras afines.
+Experiencia minina 6 meses en Líder de Operacion, Supervisor de almacén, Supervisor de planta y/o puestos afines en empresas Industriales o metalmecánicas.
+Conocimiento de Excel nivel usuario.
+Lugar de trabajo: Trujillo-La esperanza
+Horario de trabajo rotativo Lunes a sábado 8 horas
FUNCIONES:
+Realizar 70% campo y 30% oficina.
+Realizar los procesos de inducción y llevar el control administrativos para los procesos de seguridad y seguridad ocupacional y medio ambiente.
+Efectúa la asignación de recursos (personal y equipos o maquinaria) para las operaciones de carga y descarga.
+Verificar que el personal a su cargo cuenten con las herramientas, materiales y equipos de seguridad necesarios para efectuar su labor.
+Controlar en coordinación con el Operador de Balanza, el tráfico de vehículos dentro del almacén.
+Supervisar a los operarios de almacén efectúen el manipuleo y conservación del producto terminado de acuerdo con los procedimientos y lineamientos establecidos por la empresa.
BENEFICIOS:
-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
-Sueldo básico S/. 2500 + hrs extras

Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
Educación requerida: Técnico
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: S/. 2,000.00
Localidad: Trujillo
Activo desde: 08/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú