Analista de Planificación y Control de la Producción Chiclayo
Somos PROCOMSAC, empresa con mas de 26 años siendo LÍDER en el rubro industrial, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos de polipropileno y polietileno a nivel nacional e internacional, por lo cuál nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Analista de Planificación y Control de la Producción, con los siguientes requisitos:
Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Economía y/o carreras afines.
03 años de experiencia en puestos similares
Office a nivel intermedio avanzado (Excluyente).
Power BI a nivel intermedio - avanzado (Excluyente).
Residir en Chiclayo o zonas cercanas.
Tus Principales Retos Serán Los Siguientes
Consolidar y validar la información relacionada con la programación de producción y los planes operativos de todas las áreas involucradas, realizando el seguimiento a su ejecución para contribuir al cumplimiento de los compromisos de entrega.
Analizar y monitorear los consumos y los niveles de inventario de materias primas e insumos, elaborando proyecciones de requerimiento que aseguren la continuidad operativa y el cumplimiento del programa de producción.
Diseñar, actualizar y analizar indicadores e informes de gestión relacionados con la producción, proporcionando información oportuna para el seguimiento del desempeño operativo.
Elaborar propuestas de mejora en base a la información y desviaciones identificadas para la optimización del proceso productivo.
Otras funciones afines al puesto.
Te Ofrecemos
Ingreso a planilla en régimen general desde el primer día.
Beneficios de acuerdo a ley.
Tarde Libre Cumpleaños.
Capacitaciones constantes.
Participación en utilidades.
Grato ambiente laboral.
En PROCOMSAC, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.