Auxiliar de Almacén con licencia de moto BIIC Olmos
Agrovision Corp, es una corporación agroindustrial de origen estadounidense, de gran crecimiento y alto impacto social, enfocada en ser líder en la producción y comercialización de frutas y verduras premium de las mejores variedades de Arándano, Uva de mesa, Espárrago y Palto orgánico. Nuestras operaciones son a gran escala y las realizamos en Perú, México y Marruecos; abasteciendo a nuestros clientes en mercados globales, tales como Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, China y otros países de Asia, América Central y del Sur.
Brindamos oportunidades de empleo sostenibles y actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir esta posición:
AUXILIAR DE ALMACEN
Funciones principales:
Monitorear la recepción y descarga de productos alimenticios, mantener orden y limpieza de manera constante en el área.
Realizar la preparación de pedidos según sea necesario y despachos con la documentación pertinentes al almacén; de acuerdo con las reservas aprobadas.
Realizar el monitoreo de los movimientos internos de los productos e insumos de acuerdo con el stock, logrando liberar espacio para las nuevas descargas de material.
Ejecutar los inventarios de control diario, total de SKU despachados y (15 a 20 artículos) en caso no exista despacho; para garantizar exactitud de stock y de reportar posible desviación de stock y de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Controlar el FIFO, FEFO mediante la verificación de los lote y fechas de vencimiento de los productos en almacén, asegurando el correcto ingreso y salida de los productos.
Mantener disponibles los productos requeridos según turno y en las condiciones adecuadas, asegurando el abastecimiento del almacén para el cumplimiento de las actividades.
Asistir a todas las capacitaciones que indique AGV y los jefes inmediatos de los Almacenes, promoviendo la participación en las evaluaciones.
Otras funciones que EL EMPLEADOR pueda asignarle en base a sus necesidades.
Requisitos:
Técnico en Administración, Computación e Informática, Técnico en Contabilidad y afines.
Experiencia de 1 año en puestos similares.
Contar con licencia de conducir BIIC (Indispensable).
Manejo de Microsoft Excel y SAP a nivel intermedio.
Tener disponibilidad inmediata para trabajar en Campo.
Competencias Laborales:
- Integridad
- Confianza
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Compromiso
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo en una sólida organización, Capacitaciones, Línea de Carrera, Seguro de Vida Ley desde 1° día de Trabajo.
En Agrovision estamos comprometidos y respetamos la diversidad promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, de diferentes culturas, equidad de género, otorgando así igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de acuerdo a ley N°29973 y ley N° 28983. Para participar del proceso de selección Agrovision no solicitamos algún tipo de pago u abono.