Administrador (a) De Cafetería - Rotativos

1 Vacantes
Publicado el 13 de julio en

Hoteleria y Turismo en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 13/07/2019 - 11:25:10 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Planifica, organiza, dirige y controla las actividades de la tienda, siguiendo los protocolos y lineamientos de la empresa, tomando en cuenta los recursos y el tiempo para realizarlo, asimismo debe medir el grado de efectividad de sus colaboradores, como la forma de desarrollar dicho trabajo para lograr el óptimo funcionamiento de la tienda a cargo.



FUNCIONES:

- Responsable de ejecutar y controlar el plan de trabajo.

- Elaboración de reportes y proyecciones de ventas.

- Manejo de indicadores

- Cumplir con los objetivos y metas que le plantea la gerencia comercial.

- Responsable de supervisar la operatividad de toda la tienda a cargo.

- Planifica horarios y turnos de forma bien estructurada y medida, considerando el flujo y frecuencia de clientes en la tienda.

- Gestiona y es responsable del stock e inventario de su tienda.

- Responsable de verificar y realizar el entrenamiento y capacitación a su equipo de trabajo.

- Organiza reuniones para motivar al personal y establecer metas semanales y mensuales de manera conjunta, asegurándose de su cumplimiento.

- Ejecutar diariamente junto con su personal los procedimientos establecidos para el buen funcionamiento de la tienda, asignando funciones y velando que estas se realicen en óptimas condiciones.

- Realizar la solicitud de requerimiento para tienda siguiendo los protocolos y tiempos establecidos por la empresa.

- Gestiona la exhibición de su tienda.

- Impulsar y ejecutar las ventas de los productos del local, verificando promociones para dar optima rotación de sus productos.

- Administra y solicita oportunamente el Merchandising para impulsar venta en tienda.

- Brinda el soporte necesario de sus colaboradores con fin de optimizar su productividad y no generar reclamos por parte de clientes.

- Analizar e interpretar preferencias del cliente, tendencias de mercado, actividades de los competidores, e iniciar cambios para aumentar las ventas y mejorar la eficiencia.

- Encargarse de las quejas, comentarios y preguntas de clientes relacionadas con las ventas y el servicio.

- Asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad.



REQUISITOS:

- Egresada de estudios universitarios de Administración de Hotelería y Turismo, ingeniera industrial, comunicaciones, administración de empresas, marketing

- Indispensable experiencia mínima de 2 años certificado como administrador de tienda (retail, entretenimiento, fast food o afines).

- Manejo de Excel intermedio- avanzado

- Manejo de procesos de restaurantes/ tiendas.

- Experiencia en atención al cliente.

- Conocimiento de manejo de stocks/ inventarios.

- Deseable: Cursos de ventas y/o Marketing.



COMPETENCIAS:

- Liderazgo de equipos.

- Orientación a objetivos.

- Proactividad.

- Resolución de problemas.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Importante empresa del sector
Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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