Administrador de Agencia - experiencia en Transportes

1 Vacantes
Publicado el 16 de enero en

Administración en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 16/01/2020 - 09:52:08 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Fecha de Contratación: 07/03/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

FUNCIONES

- Determinar el precio de las tarifas a los Anfitriones así como en oficina y en ruta de acuerdo a la demanda.
- Verificar que las unidades de transporte que sean despachadas desde su centro de negocio habiendo pasado el checklist correspondiente.
- Controlar el correcto uso de los boletos de la empresa, uso de documentos contables; verificando los mismos en el cierre de caja diaria de las dos empresas.
- Autorizar postergaciones de boletos, según las normas de la empresa, así como los pases de viaje y descuentos
- Supervisar que se brinde facilidades a los anfitriones de la empresa para efectuar el cambio de billetes y sencillo en forma rápida y oportuna, para no causar retrasos en las actividades
- Supervisar que el cierre de caja de la venta diaria se realice correctamente por la Asistente de Tesorería así como también revisar las liquidaciones de ventas.
- Elaborar informe semanal de las operaciones del centro de negocio a su cargo y remitirlo al Coordinación Comercial -Operaciones y Administradores.
- Llevar estadística de ventas de boletos así como otros ingresos y egresos. Remitir información sobre las ventas y despachos de los turnos (día anterior) al Coordinador de Comercial - Operaciones y Administradores.
- Informar los incidentes acontecidos en el centro de negocio y realizar las resoluciones respectivas.
- Supervisar la gestión de trámite de los reclamos de los clientes con el personal de atención al cliente del área de Marketing.
- Actualizar los indicadores de gestión para poder informar a los CN's las ventas en relación a otros periodos
- Verificar la vigencia de permisos, licencias y normas de seguridad y realizar el pago de alquileres o de los arbitrios e impuestos municipales.
- Realizar seguimiento a la competencia
Coordinar la lista del personal para su refrigerio
- Realizar la Programación según demanda y calendario comercial, llevando un control de Estadísticas de años anteriores.
- Supervisar y regular el flujo de unidades en su CN

REQUISITOS

- Técnico o Universitario completo en Administración de Empresas o a fines
- Experiencia previa de 2 años como administrador en el rubro de transportes
- Office nivel intermedio
- Disponibilidad para laborar 12 horas

BENEFICIOS

- Ingreso a planilla desde el primer día
- Estabilidad laboral
- Salario de 2000 mas 500 (Bono fijo )

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Soyuz-Peru Bus
Empresa de Transporte Interprovincial de carga y pasajeros y turismo, líder en su rubro desde hace más de 25 años, con una flota moderna de 190 buses y una frecuencia de salida cada seis minutos. Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, La Victoria.
Empresa Verificada
Más empleos en Soyuz-Peru Bus
Comparte el Aviso