Administrador de Restaurante // ASIA

1 Vacantes
Publicado el 09 de noviembre en

Hoteleria y Turismo en Asia, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Asia
  • Activo desde: 09/11/2019 - 22:55:37 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
  • Fecha de Contratación: 15/11/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Maestría
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

? Mantener los estándares de calidad tanto en los insumos como en el producto terminado y el servicio prestado.
- Conservar estándares de limpieza y cumplir con el rol respectivo.
- Cumplir y hacer cumplir las políticas y normas establecidas en los manuales y reglamentos.
- Administrar los inventarios de materia prima y suministros.
- Cumplir con las normas administrativas de manejo y uso de efectivo, caja chica, ventas diarias.
- Velar por el correcto funcionamiento y mantenimiento de equipos y herramientas de trabajo.
- Mantener informado a sus superiores acerca del vencimiento de licencias de funcionamiento, defensa civil y notificaciones que lleguen a los restaurantes de organismos regidores.
- Controlar que los porcentajes de costos: laborales, mermas, insumos, materiales, entre otros que se establezcan para el control interno, estén dentro de los valores establecidos como óptimos.
- Realizar los pedidos de materia prima, suministros, artículos de limpieza, artículos de papelería, entre otros que se requieran para el funcionamiento del restaurante.
- Velar por la total satisfacción del cliente.
- Mantener comunicación directa con los colaboradores a su cargo promoviendo la política de puertas abiertas.
- Reportar con la frecuencia establecida los indicadores de gestión.
- Participar en las reuniones de estados financieros aportando opiniones y sugerencias que permitan mejorar los resultados.
- Ejecutar los planes de acción dictados por el jefe de operaciones para mejorar los resultados de los indicadores de gestión.
- Atender las quejas, sugerencias y opiniones de los clientes antes, durante y después de la hora de servicio.
- Llenar los formatos correspondientes al turno.
- Realizar las evaluaciones de eficiencia del personal a cargo.
- Velar por que el clima laboral sea estable y acogedor.
- Establecer y ejecutar planes para la retención de colaboradores y bajar la rotación.
- Participar en las actividades de motivación planificadas para los colaboradores.
- Utilizar las herramientas de gestión Software de manera adecuada y preservando la seguridad y veracidad de la información ingresada.
- Cumplir y hacer cumplir las normas políticas y procedimientos establecidos en los manuales de la empresa.
- Realizar otras actividades asignadas por su jefe y que permitan cumplir con los objetivos del puesto.



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Tercer Muelle
Somos un equipo comprometido a sorprender a nuestros clientes con una enorme variedad de sabores marinos peruanos, superando todas sus expectativas con pasión , creatividad e innovación. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Lima Localizada en Lima, Asia.
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