Administrador de Turno en Restaurantes Miraflores, San Isidro, Surco
Somos un grupo operador de Restaurantes en búsqueda de profesionales con experiencia para cubrir la posición de Administradores de Turno en nuestras tiendas.
REQUISITOS:
- Titulado o bachiller de las carreras de administración de empresas, negocios, hotelería y turismo o afines.
- INDISPENSABLE experiencia comprobada en Restaurantes con atención personalizada (excluyente)
- Microsoft Office nivel intermedio; deseable excel profesionalizado.
- Experiencia con sistemas de punto de venta (deseable Micros) y ERP (deseable SAP B1 o afines)
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
- Disponibilidad para ser trasladado a los restaurantes de la empresa: surco, miraflores, san isidro, san miguel, independencia.
RESPONSABILIDADES:
- SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Ejecutar eficientemente nuestros procedimientos antes, durante y al cierre del servicio.
- Control del turno programado (apertura, cierre o intermedio), respecto a la operación en cocina, servicio y barra.
- Resolución de contingencias a nivel operativo a partir de los recursos aprendidos durante el entrenamiento para el puesto.
- Realizar pedidos a proveedores externos para el abastecimiento de insumos al restaurante.
- Control de indicadores de gestion de food cost a nivel operativo y administrativo: toma e ingreso de inventarios, toma e ingreso de mermas, control de calidad, etc.
- Seguimiento y monitoreo al correcto entrenamiento del personal nuevo en su restaurante.
- Seguimiento a los planes de acción para obtener y mantener notas aprobatorias en auditorías internas y municipales.
- Cumplimiento de indicadores, reportes, informes y tareas establecidas por la empresa.
- Orientación a los colaboradores del restaurante en todo momento.
BENEFICIOS DE LEY AL 100%
BENEFICIOS CORPORATIVOS
TARJETA DE DCTO EN NUESTRAS MARCAS
DISPONIBILIDAD INMEDIATA