Administrador Intermedio de Contratos
En Consorcio Bisa ? R&Q, te invitamos a ser parte de nuestro equipo, postulando a la posición de "Administrador/a Intermedio de Contratos?.
¿Qué perfil buscamos?
? Profesional Titulado/a en Ingeniería / Administración / Contabilidad / Derecho.
? Deseable con especialización en Gestión de Contratos o Derecho de la Construcción o PMI o Gestión de riesgos o Gestión de reclamos u otros.
? Experiencia general de 10 años en el puesto de Administrador de Contratos de Ingeniería/Construcción/Servicios y/o vendors en proyectos del sector minero para una empresa consultora de gestión de proyectos o contratista.
? Sólidos conocimientos en Modalidades de Contratación y Esquemas de pago en servicios del sector construcción y Gestión de Riesgos (a nivel de monitoreo y coordinación).
? Software: Office 365 (intermedio), Autocad (básico) y Power BI (básico), Primavera P6 (básico).
? Inglés: nivel Intermedio.
? Disponibilidad para laborar de lunes a viernes ? presencial.
¿Cuáles son los retos?
? Responsable de la administración de la gestión de contratos de acuerdo con las políticas de la empresa, los requisitos legales y las especificaciones del cliente.
? Llevar a cabo reuniones de lanzamiento de contratos, reuniones contractuales y reuniones de alineación de progreso con los contratistas.
? Gestionar y liderar las comunicaciones formales con los contratistas y las condiciones contractuales.
? Gestionar y asesor la gestión del proyecto y brindar soporte de reclamos y Backcharge.
? Coordinar y mantener el control de las Instrucciones de Sitio, la resolución de las solicitudes de cambios del contratista y emitir las acciones de Modificaciones de Contrato y Solicitud de Contrato.
? Realizar seguimiento y mantener actualizado las cartas fianzas, seguros.
*Apto para personas con discapacidad.
¡Nuestros beneficios!
? Desde la primera semana contarás con:
- Seguro de salud EPS al 100% cubierto.
- Seguro Oncológico al 100% cubierto