Admisionista Ambulatoria
Somos Oftalmosalud, una empresa líder con 33 años en el mercado y dedicada a la salud oftalmológica con 4 sedes en Lima Metropolitana. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): Ejecutivo de atención al cliente - ADMISIONISTA
REQUISITOS:
Tener 01 año de experiencia en el área de admisión, caja y deseable proceder de empresas del sector salud.
Poseer estudios secundarios completos.
Tener disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en San Isidro: Lunes a viernes de 10am a 7:30pm / sábados de 8:00 am a 1:30 pm
No estar reportado en Infocorp.
Tener experiencia reciente en el manejo de caja.
Haber realizado estudios de certificación de cajeros deseable.
FUNCIONES:
Conocer los diferentes sistemas de las Compañías de Seguros Médicos y los contactos en cada una de ellas para recabar información y/o autorizaciones.
Realizar y crear el registro e ingreso de datos del paciente al Sistema Informativo de la Institución ya sean particulares o asegurados. (Historia Clínica).
Verificar las coberturas de los asegurados en el sistema. (procedimientos quirúrgicos, consultas, cirugías menores y mayores, etc.).
En caso de ser pacientes particulares ingresar la pre factura, el monto de la consulta y examen.
Comunicar a la Coordinadora ante cualquier problema que se presente con el Sistema.
BENEFICIOS:
Remuneración de acuerdo al mercado en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Pertenecer a una empresa líder en el sector salud.
Pagos puntuales.
Seguro Vida Ley.
Utilidades
Capacitaciones y oportunidades de desarrollo
Grato ambiente laboral
*Se informa a los postulantes que dan conformidad al tratamiento de sus datos personales en marco de la Ley de Protección de Datos Personales Ley 29733.
*La empresa promueve la inclusión laboral y no discrimina por motivo de discapacidad, conforme a la Ley N.º 29973 y su Reglamento Decreto Supremo N° 002-2014-MIMP. Las personas con discapacidad que cumplan con el perfil pueden postular y solicitar los ajustes razonables necesarios.