Publicado el 22 de junio

Almacenero para empresa de confeccion con 2 años de experiencia minimo

Logística y Distribución · Puente Piedra, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Se busca almacenero para empresa de confección con experiencia en el puesto en empresas del rubro o similares

El candidato ideal deberá encargarse de la gestión y control de inventarios, asegurando la correcta recepción, almacenamiento y distribución de productos.
Será responsable de mantener la precisión en los registros de inventarios y de colaborar en la optimización de procesos de almacenamiento.

Se requiere experiencia en el uso de herramientas de gestión como kpis de inventarios y software de Microsoft Office para la elaboración de informes y análisis de datos.
Capacidad para trabajar en equipo y atención al detalle son habilidades esenciales para este puesto.

Si tienes un perfil que combina habilidades técnicas en Excel con experiencia en gestión de inventarios, esta oportunidad podría ser ideal para ti.
Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y una oportunidad para contribuir al éxito de nuestro equipo de logística y almacenamiento.

Nos encantaría conocer a personas con tu experiencia y habilidades para enriquecer nuestro equipo.

Tipo de Contrato: Contrato de Suplencia
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Técnico
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Puente Piedra
Activo desde: 22/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú