Analista de Admisión y Post Venta - Temporal
1 VacantesAtención al cliente en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos VISIVA un Holding Educativo, que tiene como principales marcas a Certus, UCAL y Toulouse Lautrec, nosotros tenemos el propósito de ?llenar el mundo de personas que lo mejoren?;por ello diseñamos rutas y experiencias de aprendizaje que conecten las aspiraciones de nuestros estudiantes con mejores oportunidades de vida.
En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Analista de Admisión y Post Venta.
Requisitos:
- Profesional en Administración, Gestión Empresarial, Gestión y alta dirección, computación e informática, estadística, ingeniero industrial o afines.
- Experiencia deseable de 2 años trabajando en seguimiento al cliente, fidelización del cliente, post venta.
- Conocimiento en tratamiento y análisis de datos a nivel avanzado, experiencia al cliente y automatizaciones y herramientas de IA.
- Dominio de MS Office a nivel avanzado y Power Bi a nivel intermedio.
- Experiencia en creación de Dashboard de indicadores claves.
- Dominio de meet, zoom, google drive y Canva.
Funciones:
- Recopilar, procesar y analizar datos sobre la deserción estudiantil, como tasas de abandono, motivos de deserción, identificar sesiones críticas, entre otros.
- Preparar informes y presentaciones sobre las tendencias de deserción, la acción de retención y el consolidado de las mejoras implementadas, así como velar por la construcción y actualización del tablero de indicadores de resultados de retención y acompañamiento velando por la integridad de la información como aporte en la toma de decisiones de la gerencia de experiencia.
- Realizar reportes y gestionar seguimiento continuo a los estudiantes en riesgo de desertar, mediante indicadores como el rendimiento académico, la asistencia, las interacciones en el aula virtual, entre otros.
- Gestionar de manera efectiva casos críticos, estudiantes de sesiones con niveles críticos de deserción.
- Contribuir con la implementación de estrategias que buscan mejorar la experiencia del estudiante y así optimizar los niveles de permanencia.
- Crear, distribuir y controlar la ejecución de campañas de permanencia a fin de cumplir metas e indicadores en las tres UN y apoyar en la asignación de BBDD, entre otras actividades que se requiera en el área.
Ofrecemos:
- Ingreso a planilla desde el primer día, contrato inicial de 3 meses.
- Salario base acorde al mercado.
- Modalidad de trabajo hibrido en San borja
- Horario de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados hasta la 1pm.
"Visiva mantiene una política de contratación inclusiva por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección de la referencia"