Analista de Admisión y Post Venta - Temporal

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Atención al cliente en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos VISIVA un Holding Educativo, que tiene como principales marcas a Certus, UCAL y Toulouse Lautrec, nosotros tenemos el propósito de ?llenar el mundo de personas que lo mejoren?;por ello diseñamos rutas y experiencias de aprendizaje que conecten las aspiraciones de nuestros estudiantes con mejores oportunidades de vida.

En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un Analista de Admisión y Post Venta.

Requisitos:

- Profesional en Administración, Gestión Empresarial, Gestión y alta dirección, computación e informática, estadística, ingeniero industrial o afines.

- Experiencia deseable de 2 años trabajando en seguimiento al cliente, fidelización del cliente, post venta.

- Conocimiento en tratamiento y análisis de datos a nivel avanzado, experiencia al cliente y automatizaciones y herramientas de IA.

- Dominio de MS Office a nivel avanzado y Power Bi a nivel intermedio.

- Experiencia en creación de Dashboard de indicadores claves.

- Dominio de meet, zoom, google drive y Canva.

Funciones:

- Recopilar, procesar y analizar datos sobre la deserción estudiantil, como tasas de abandono, motivos de deserción, identificar sesiones críticas, entre otros.

- Preparar informes y presentaciones sobre las tendencias de deserción, la acción de retención y el consolidado de las mejoras implementadas, así como velar por la construcción y actualización del tablero de indicadores de resultados de retención y acompañamiento velando por la integridad de la información como aporte en la toma de decisiones de la gerencia de experiencia.

- Realizar reportes y gestionar seguimiento continuo a los estudiantes en riesgo de desertar, mediante indicadores como el rendimiento académico, la asistencia, las interacciones en el aula virtual, entre otros.

- Gestionar de manera efectiva casos críticos, estudiantes de sesiones con niveles críticos de deserción.

- Contribuir con la implementación de estrategias que buscan mejorar la experiencia del estudiante y así optimizar los niveles de permanencia.

- Crear, distribuir y controlar la ejecución de campañas de permanencia a fin de cumplir metas e indicadores en las tres UN y apoyar en la asignación de BBDD, entre otras actividades que se requiera en el área.

Ofrecemos:

- Ingreso a planilla desde el primer día, contrato inicial de 3 meses.

- Salario base acorde al mercado.

- Modalidad de trabajo hibrido en San borja

- Horario de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados hasta la 1pm.

"Visiva mantiene una política de contratación inclusiva por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección de la referencia"


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

VISIVA
Localizada en Lima, San Borja.
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