Analista de Calidad

1 Vacantes
Publicado el 01 de agosto en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 01/08/2020 - 23:10:13 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de ANALISTA DE CALIDAD - CALL CENTER

Requisitos:
- Disponibilidad Completa e inmediata.
- Experiencia mínima de 6 meses como analista de calidad de ventas.
- Conocimiento en servicio de Televentas ( de preferencia Venta Seguros).
- Estudios Superiores en curso o trunco.
- Conocimiento en Excel nivel Intermedio.
- Persona comprometida con la Empresa con EXCELENTE COMUNICACIÓN, ORIENTACIÓN Y CAPACIDAD DE ANALISIS.

Beneficios:
- Ingreso a Planilla
- Beneficios de ley (Gratificación, asignación familiar, EPS, Vacaciones, etc.)
- Horario de Lunes a viernes 9am a 6pm / sábado 9am a 12pm
- Sueldo Acorde al mercado + Bono por cumplimiento de Objetivo.
- Convenios y Descuentos Corporativos



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lince.
Confidencial
Comparte el Aviso