Analista de Control y Gestión de Mantenimiento
Somos Super Food Holding, el equipo que está al servicio de las marcas que ya son parte de la vida de millones de personas plazaVea, Vivanda, tiendas Mass, Makro, Oslo Logistics, Merkao, Agora y Epa. Formamos parte del grupo Intercorp, y nos motiva trabajar para hacer del Perú un mejor lugar para formar una familia, generando impacto positivo en personas, familias y comunidades. Acá no solo trabajamos: multiplicamos lo bueno, creamos impacto, transformamos realidades, tenemos espacios para innovar y somos parte del cambio que mueve al país. Súmate a un equipo que deja huella y haz que la tuya se note.
Analista de Control y Gestión- Mantenimiento
¿Cuál será tu desafío?
Asegurar el control, seguimiento y optimización del presupuesto OPEX de Mantenimiento, mediante el análisis financiero, operativo y contractual de los gastos de la Gerencia de Infraestructura y Seguridad, generando información oportuna para la toma de decisiones, identificando riesgos y oportunidades, y promoviendo la mejora continua de los procesos y controles.
¿Cómo lo lograrás?
Gestionar el proceso integral de planificación, control y cierre mensual del presupuesto OPEX de Mantenimiento
Elaborar proyecciones de gasto (Forecast) y análisis de desviaciones versus presupuesto, forecast y año anterior.
Identificar riesgos, sobrecostos, oportunidades de ahorro y eficiencias operativas, proponiendo planes de acción junto a los responsables de cada cuenta.
Realizar seguimiento y control de contratos de mantenimiento, verificando compromisos presupuestales y cumplimiento de SLAs y KPIs.
Diseñar y automatizar reportes, dashboards e indicadores utilizando Power BI, Excel y herramientas corporativas.
Coordinar con áreas usuarias, contabilidad, adquisiciones, operaciones y proveedores para garantizar la correcta ejecución presupuestal.
Proponer e implementar iniciativas de mejora continua, automatización y digitalización de procesos de control y gestión.
¿Qué necesitamos de ti?
Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Economía o afines.
Experiencia de 2 años como Asistente de Control de Gestión, Gestión de Datos, Proyectos y/o Data Analytics.
Experiencia de 1 año como Asistente de Control de Gestión, Gestión de Datos, Proyectos y/o Data Analytics.
Excel nivel intermedio/avanzado
Manejo de Power BI intermedio
Manejo de SAP FI/CO o S4 HANA
Indispensable: Conocimiento de Gestión presupuestal + Elaboración de indicadores y dashboards.
¿Qué te ofrecemos?
Beneficios y Descuentos por pertenecer al Club Intercorp
Oportunidad de Línea de Carrera.
Capacitaciones Constantes.
Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú.
Super Food Holding fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad en sus procesos de atracción del talento y crecimiento. Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso de selección no tiene costo. En Intercorp nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todos los/las postulantes serán considerados sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, capacidades diferentes, nacionalidad o condición económica.